¿Qué debo saber antes de comprar un vehículo?

0
4406

Siempre penamos en todo lo que gastamos y muchas veces en lo que malgastamos; pero llega un punto en la vida en el que tienes que hacer una GRAN inversión… la compra de tu primer coche. Este movimiento financiero es uno de los más importantes de tu vida, pues será tu compañero por más de 3 años.

Si quieres un auto que te ayude a moverte y facilite tu día a día, tienes que considerar los siguientes puntos:

PRESUPUESTO

Todos vamos a querer siempre un deportivo o una camioneta último modelo, pero hay que ser realistas, muchas veces no se puede en ese momento.

Así que fríamente haz un análisis del dinero que recibes y calcula cuidadosamente cuánto puedes pagar sin quedarte en ceros.

También es importante que consideres que un coche es un artículo de uso diario y tiene que ser práctico; así que debes encontrar el modelo que se adapte a tus necesidades y a tu forma de vida.

ESPACIO

Antes de hacer tu compra, considera cuál es el espacio que necesitas para realizar todas tus actividades; toma en cuenta el número de personas que viajarán contigo para que siempre estén cómodas y seguras.

TU PROPIO INGENIERO

Aunque la mayoría de nosotros no sabe de ingeniería automotriz, siempre que vamos en busca de nuestro vehículo ideal nos tenemos que transformar en uno, simplemente para elegir la mejor opción.

Cuando te encuentres con tu asesor, pregúntale desde a los cuántos kilómetros se le debe hacer el servicio, si hay modelos estándar o automáticos y su rendimiento. Presta mucha atención a lo que te dice, así conocerás las cualidades de tu coche.

PIDE PRUEBA DE MANEJO

Siempre nos dejamos llevar por lo que ven nuestros ojos, pero una cosa es que se vea bonito y otra es que tú lo sientas bien. Así que no tengas miedo y pide una prueba de manejo para que conozcas al aliado en cada uno de tus días.

Es muy importante que sienta las velocidades, los frenos, la parte eléctrica y las funcionalidades que tiene.

SEGURIDAD

Es súper importante que no salgas de la agencia sin un seguro. A veces lo postergamos en espera de una mejor oferta, pero en realidad la seguridad no tiene precio. Ya sea que aceptes el que te ofrecen en la agencia o busques uno por fuera, pero es prioritario que tengas seguro en cuanto comiences a manejarlo.

En cada una de nuestras concesionarias Honda tenemos el modelo ideal para ti, y si ya tienes alguno en mente, pide tu cita demo para que lo conozcas y te enamores más.

¡Atrévete a formar parte de esta gran familia Honda!

Dejar respuesta