La campaña de marketing MDX 2017 cuenta con una campaña de contenido enriquecido con múltiples ejecuciones , incluyendo tres nuevos anuncios de televisión de alto impacto que promocionan la SUV premium de siete pasajeros , el rendimiento de alto nivel y  características mejoradas de seguridad y tecnología.

Acura MDX 2017: Spot

El spot » Anthem» tiene que ver con la energía , al ritmo del último éxito surrealista de Beck : » Wow «, destacando la dirección excepcional del MDX en casi cualquier condición de conducción, sus capacidades de rendimiento y diseño nuevo y audaz . El spot totalmente guiado por la música expresa la dirección Precision Crafted Performance de la marca de rendimiento de Acura a través del uso de colores vivos , y genera emoción y entusiasmo a través de la música de alta energía .

El 2017 Acura MDX eleva su juego con el nuevo diseño exterior audaz , mayores opciones de ruedas y neumáticos , y un complemento ampliado de características y tecnologías de primera calidad , incluyendo AcuraWatch ™ , lo que hace MDX el primer SUV de lujo en ofrecer un conjunto completo de seguridad avanzada y tecnologías de asistencia como equipamiento de serie.

¿Qué opinas del comercial? ¿Crees que la música muestra de manera correcta las innovaciones que vienen en el nuevo modelo? Queremos conocer tu opinión en los comentarios.

 

 

Dejar respuesta