Evento de Adjudicación de Autofinanciamiento

0
5336
Evento de Adjudicación de Autofinanciamiento

El día 08 de septiembre, tuvo a lugar a cabo el evento de Adjudicación de Autofinanciamiento en la agencia Honda Roca Diamante poco después de las 7:30 pm. El evento tuvo como fin realizar el sorteo de todos aquellos que forman parte del programa de Autofinanciamiento Honda además de presentar los beneficios de éste método para adquirir un vehículo último modelo mediante una compra programada.

¿Qué es el Autofinanciamiento?

Se trata de una herramienta útil que permite a los clientes adquirir un vehículo programando su compra sin necesidad de descapitalizarse desembolsando una cantidad grande de dinero en un enganche. Funciona como una compra planeada, decides un tiempo aproximado en el quieres estrenar tu vehículo y vas “adelantando” las mensualidades sin necesidad del enganche y recibes tu auto en una fecha futura o como es el caso de varios clientes, cuando sales sorteado para estrenarlo. (Conoce más a fondo éste plan aquí)

Evento de Adjudicación de Autofinanciamiento
Evento de Autofinanciamiento

Evento de Adjudicación

Este evento específicamente se realizó con el fin de realizar el sorteo de adjudicación mediante una dinámica muy práctica. En una urna se colocan 120 esferas numeradas y se van seleccionando al azar, a su vez se queda plasmado el orden en que sale cada una y al final se relevan los ganadores de cada grupo. La inspectora Gabriela Vázquez dio fe y legalidad a éste evento, y para amenizar la noche se llevaron a cabo trivias entre el público participante.

Evento de Adjudicación de Autofinanciamiento
Trivia entre los asistentes al evento y entrega del vehículo Honda FIT.

Como mencionó el contador Carlos Serrano Sánchez, gerente general de Honda Roca Diamante antes de iniciar el sorteo, un cliente afortunado salió sorteado durante su primera mensualidad, es decir estrenó junto con su primer pago en ésta agencia y la suerte se ha quedado del lado de los clientes de la concesionaria, ya que al finalizar la noche fue entregado un vehículo sorteado y además una nueva suscrita al programa salió sorteada.

Ésta herramienta para obtener un vehículo es muy popular para empresas que, además de no descapitalizarse, les permite utilizar su flujo de efectivo en otras áreas y las mensualidades tienen un porcentaje deducible.

Si asististe al evento y quieres ver más fotografías y videos de lo sucedido, no dejes de visitar la FanPage y las redes sociales de Honda Roca Diamante.

 

Dejar respuesta