Honda Civic Type R Sportline

0
1576

El Honda Civic Type R es uno de esos coches que definitivamente van a llamar tu atención, ya sea porque te guste como se ve o porque creas que todos esos detalles aerodinámicos son un exceso. Y justo eso es lo que quiere evitar la marca con el Honda Civic Type R Sportline, hacerlo más discreto pero sin perder sus brutales capacidades para pista.

Esta variante del Type R se quedará sólo en Europa y fue creada a petición de varios clientes que buscan ese mismo desempeño, pero con algunos detalles que no sean tan llamativos y en general una calidad de marcha más cómoda al añadir más material aislante de sonido.

Visualmente este Civic recibe los cambios del modelo 2020 con un frente con tomas de aire más grandes, sin embargo, cambia sus rines con orilla de color rojo por unos totalmente negros, además en la parte trasera elimina el alerón gigantesco y añade uno más pequeño. Finalmente le dieron más material aislante de sonido en la cajuela para una conducción más silenciosa en todo momento.

Su interior tampoco recibe cambios mayores, en equipo, aunque estéticamente también elimina los contrastes de color rojo en asientos para ahora sólo llevar color negro y ser más discreto.

Bajo el cofre no hay ningún cambio, sigue con sus cuatro cilindros turbo de 2.0 litros y 306 hp. Así que, si el alerón gigantesco era motivo para olvidarte del Type R, tal vez con esto pueda convencerte por completo.

Por el momento no hay noticias sobre la llegada de este modelo a México, esperamos tener buenas noticias en los siguientes meses.

Dejar respuesta