Los más grandes planes caben en el Honda Fit

0
510

Honda mantiene su apuesta por los hatchbacks con uno de los consentidos del mercado, el Honda Fit que se enfoca en explotar su máxima fortaleza que es la versatilidad y un manejo divertido.

Tiene un eficiente motor 4 cilindros 1.5 litros que le da 130 caballos de fuerza; es aerodinámico, deportivo y moderno. Por ejemplo, la parrilla frontal y los faros cuentan con algunos cambios al igual que las defensas que le dan un mejor look.

Se optó por mantener intactas sus dimensiones que ofrecen altísimos niveles de comodidad y, sobre todo, versatilidad de carga, haciéndolo un vehículo ideal para el público joven o con un estilo de vida activo.

Se complementa con transmisión manual o automática CVT de seis velocidades y en el caso de la CVT, integra controles de cambio en el volante.

Las fortalezas del Fit se hacen notables al momento de abrir la puerta ya que el interior resulta cómodo y práctico debido a las dimensiones y reparto de cada elemento. Se pueden ver espacios para almacenamiento repartidos en prácticamente todo el interior, ya sea desde portabotellas en las cuatro puertas o los portavasos de la consola central. El reposabrazos esconde otro espacio para guardar objetos.

Los materiales son de buena calidad y los colores elegidos van acorde con el estilo juvenil del Fit. Cuenta con elementos que garantizan un manejo más confortable como volante con ajuste de altura y profundidad, el asiento del conductor con seis opciones de ajuste y la pantalla multi-información que te brinda detalles como el consumo de combustible, consumo promedio y velocidad, además de la computadora de viaje; función que resulta sumamente práctica.

Ve a tu concesionaria Honda más cercana a solicitar tu prueba demo y descubre las increíbles promociones que tenemos.

Dejar respuesta