CR-V 2020

0
11958

¡Ya llegó, ya está aquí! 18 años de ser la SUV favorita de México y ahora la puedes encontrar en tu concesionaria favorita. Si no sabes de que estamos hablando, déjame presentarte a la única e inigualable CR-V 2020.

CR-V 2020 demuestra la superación en diseño y la motivación para ir cada vez más lejos sea cual sea el momento. Su línea con rasgos más agresivos, le dan una actitud desafiante. Su increíble diseño hace una fusión entre vanguardia, funcionalidad y aerodinámica para una conducción ágil y emocionante.

Su confortable espacio se adapta para que tú y todos tus acompañantes disfruten cada camino, y por si tenías alguna duda acerca de ella, déjame contarte que el lujo también se hace notar en el interior. Sus detalles tipo madera en las puertas, tablero y consola central; y vestiduras de asientos con piel, le dan un aspecto cómodo y sofisticado para viajar como te gusta.

Equipada con la mejor tecnología para hacer de tus recorridos la mejor experiencia, sin perder la seguridad con la que se caracteriza; refleja tu personalidad con su diseño robusto, doble escape cromado, faros de niebla de 5 LED en línea, nueva parrilla frontal, defensa renovada y nuevo diseño de rines de aluminio.

La estructura de la carrocería cuenta con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) y además ve lo que otros no ven con Honda LaneWatch (LWC) una tecnología superior que te ayuda a cambiar de carril de forma segura y evitando el punto ciego.

Nosotros ya te contamos un poco de esta maravilla, y nos encantaría que fueras a conocerla personalmente a tu concesionaria más cerca. No te quedes sin conocer y experimentar la experiencia de manejo que te ofrece CR-V 2020.

Dejar respuesta