Super Mario llega a Google Maps

0
2655
Mario

cont1

El día de hoy se celebra el Mario Day (el cual al abreviar MAR 10, que, si miras de cerca, deletrea Mar10 o Mario).

Para marcar el comienzo de esta interesante ocasión, Nintendo se asoció con Google para agregar al plomero italiano más famoso de los videojuegos, Super Mario, a Google Maps. Esto podría tener algo que ver con la próxima versión móvil de Mario Kart, o podría ser una promoción divertida, algo así como cuando Google Maps se convirtió en Pac-Man en el  pasado. También hemos visto nuestra flecha de navegación convertida en una nave Tie Fighter en celebración del estreno de Star Wars: The Force Awakens.

La versión de Mario de Google Maps no será tan emocionante como Mario Kart, pero sigue siendo bastante genial. Su flecha de navegación se transforma en Mario en su Go-kart el cual ayuda a dirigirte a tu destino. Otros conductores no podrán lanzar proyectiles rojos o bolas de fuego contra ti, no encontrarás repentinamente tinta en tu parabrisas, y si te encuentras al frente de una fila de automóviles, no tendrás que preocuparte por los caparazones azules que aplastan sueños.

La aplicación Google Maps temática de Mario se ejecutará durante una semana completa en teléfonos Android e iOS. El proceso para obtenerlo es el siguiente:

Asegúrate de que tu aplicación Google Maps esté actualizada:

Cuando carga Google Maps e ingresa un destino, en lugar de presionar inicio, presione el botón amarillo «?». Esto convoca a Mario.
Si estás realmente aburrido, presiona el amarillo «?» 100 veces para escuchar el sonido de 1-up de los juegos de Super Mario Bros.
¡Vamos!

Y eso es más o menos. Solo recuerda no mirar demasiado al pequeño en su pequeño kart. Ojos en el camino, conductores. Conducir no es un juego. A menos que, en realidad, juegue Mario Kart.

Si estás buscando un juego de Mario para jugar con tus fiestas del Día de Mario, hoy también puedes conseguir un descuento en Super Mario Run.

Dejar respuesta