La realidad virtual está de moda en estos días, por lo que #Honda no se quedó atrás en el tema, pero además de haber creado una increíble animación, Honda Candy Cane Lane, en esta temporada decembrina, Honda se dio a la tarea de traer sonrisas a quien más se lo merece.

Honda Candy Cane Lane

Es la animación de 360º que te lleva a dar un paseo por una villa navideña iluminada por bellísimas luces de temporada, adornado por muñecos de nieve, árboles de navidad, arcos de estrellas luminosas y árboles adornados con copos de nieve luminosos, un paseo en trineo donde podrás ver la magia y el espíritu de las fiestas decembrinas, una danza de series de luces que te harán sentir el frío del invierno creando la atmósfera perfecta para estas fechas mágicas.

Pero el impacto de la marca no se podía quedar atrás, ya que en el trineo en el que viajas lleva por supuesto el logo Honda, además, de que en cada cochera se encuentra un modelo de automóvil de la marca.

Estas fechas son para compartir en familia, en el hogar, salir a disfrutar el frío de la nieve, mirar las luces de las casas, armar muñecos de nieve, romper piñatas y recibir aguinaldos de dulces en una posada. No para todos es la misma historia que muchos podemos disfrutar. Es por eso que Honda, usó los lentes de realidad virtual para llevar la magia de esta gran producción a quien más lo merece, niños que se encuentran hospitalizados en Orange County en la ciudad de California, haciendo que los niños despejen sus mentes del ambiente de un hospital y así llevarlos de paseo por la villa.

Oculus Rift es el gadget que donó Microsoft para poder realizar este momento mágico, les compartimos ambos videos en donde podrán vivir esta historia Navideña, y la animación Honda Candy Lane para que disfruten de este increíble paseo.

¡Happy Honda Days!

Dejar respuesta