Usos curiosos que le damos a nuestro auto Honda

0
2266
auto Honda

Usos curiosos de tu auto Honda

Muy seguramente conoces a una persona así. Hoy te traemos 3 hábitos de uso que convierten a tu auto en algo más allá que un simple transporte, y cómo evitarlos o en caso de que esto te resulte difícil, cómo mejorar el uso de tu auto Honda.

auto Honda

1. Comedor

¿Llevas contigo todo un kit de alimentos para aprovechar el tiempo? Hay personas que hacen esto para poder comer mientras están atorados en el tráfico o en un alto. En primera, esto no es recomendable en cuestiones de seguridad porque distrae tu atención del camino. Si el caso es que cuando llegas a tu destino comes rápidamente en tu auto después de estacionarte, es problema está en ¿qué haces con los contenedores y envolturas? La gran desventaja es que poco a poco tu auto se llenará de contenedores, envolturas y peor aún, olores.

Cómo evitarlo:

Existen accesorios que ayudan a organizar mejor tu auto. Siempre recuerda acumular en una bolsa todos los contenedores y envolturas, sellándola cada vez que la abras para mantener los olores adentro. Un hábito que te ayudará a evitar el exceso de basura dentro de tu auto es una rutina de limpieza una vez por semana.

imagen2

2. Guardarropa

¿Siempre tienes un cambio de ropa en tu auto Honda? Si viajas constantemente puede que esto sea una buena idea, sobre todo si acostumbras acampar o visitar lugares turísticos algo alejados de la ciudad. El problema es cuando poco a poco a acumulas demasiada ropa y tu auto se convierte en tu guardarropa.

Cómo evitarlo:

Lleva un cambio práctico, en un porta traje o en un accesorio especial de carga como una red para tu cajuela y asegúrate de siempre llevar tu ropa en ella. Evita llevar ropa y/o zapatos en la cabina de pasajeros de tu auto Honda para que luzca más ordenado.

auto Honda

3. Oficina

¿Llevas tu laptop, papeles y folders contigo? En algunos casos, ya sea por las prisas o por aprovechar el tiempo mientras esperamos a alguien en el auto, llevamos con nosotros nuestras herramientas de trabajo y pendientes. Aquí puede pasar lo mismo que con las anteriores, puedes comenzar con la intención solo tener lo básico y terminar unos días después con exceso de papeles en todo tu auto, lo que lo hará ver desordenado.

Cómo evitarlo:

Aprovecha al máximo las redes de carga y los accesorios para ordenar el interior de tu auto. Si cuentas con muchos papeles, puedes ordenarlos en folders plásticos expandibles y acomodarlos dentro de las redes de carga de tu auto.

¿Conoces a alguien que le pase algo así o sabes cómo mejorar los espacios? Puedes compartirnos tu experiencia y sugerencias en los comentarios.

Conoce los accesorios que Honda tiene disponible para tu auto y da un mejor uso de los espacios.

 

Dejar respuesta