Vive la pasión Honda sin salir de casa

0
2649

Para los amantes de los autos sentir el asfalto y la velocidad de giro en las playas de California puede ser muy entretenido, y qué mejor que aquellos videojuegos que te permiten conducir tu Honda favorito desde el sofá en estos momentos que se pasa en casa por cuarentena.

Existen una amplia variedad de juegos automovilísticos, pero esta es la mejor selección para conducir un Honda:

Forza Horizon 4

Videojuego exclusivo para Xbox One contiene paisajes paradisíacos, música envolvente, máxima competición, cambio de estaciones etc. Este juego busca el equilibrio entre la exigencia y la diversión al volante. La propuesta de Forza Horizon 4, permite no solo enfundarse los guantes y subir a los mandos del Honda Civic Type R, sino viajar en el tiempo para mover la palanca de cambios del Honda Civic de 1973 mientras caen las hojas de otoño. Para descubrir todos los modelos Honda que se tienen a disposición, se debe participar en el festival de Gran Bretaña y empezar a ganar carreras con un Honda al mando.

Gran Turismo Sport

Cuando se trata de modelos más deportivos, Gran Turismo te ofrece la mayor selección para sentir la adrenalina de ser un piloto profesional. Este juego es para competir en la máxima expresión a través de una de las principales plataformas online de juego y conducción que se toma muy en serio la deportividad de los participantes. Jugar sucio no tiene lugar en sus pistas, que aguardan pequeñas sorpresas alejadas de la mera obtención de títulos, como puede ser el disfrutar del convertible Honda S800.

F1 2019

F1 2019 es el videojuego oficial del Campeonato de Fórmula 1 y Fórmula 2 de 2019 desarrollado y publicado por Codemasters. Es el duodécimo título de la serie de Fórmula Uno desarrollado por el estudio. Aquí puedes dejar que toda la adrenalina de este deporte te llene por horas y ponte en los zapatos de las leyendas modernas de la F1 y F2.

Dejar respuesta