Acura ILX 2016: Para chicos malos de buenas familias

0
2562
ILX 2016

Nuevo Acura ILX 2016

Este año llegó a Acura León, el nuevo Acura ILX 2016 con un exterior elegante y dinámico. Su imagen cuenta con un nuevo toque fresco que lo hace resaltar, sobre todo, gracias a su carrocería en color Azul Catalina.

Su exterior sobresale con sus luces de LED, su nueva parrilla y sus rines de 17 pulgadas. Cuenta con los icónicos Jewel Eye™ de Acura y en la versión A-SPEC se incluyen estribos en el marco de las puertas. Además de un alerón en la tapa de la cajuela y faros de niebla.

En su interior te sientes más cómodo que nunca, con sus asientos tan suaves, en elegante color negro, que más allá de sentirlos de piel, sientes que estás en la máxima comodidad posible. El ajuste es perfecto a tu cuerpo y todos los pasajeros se sienten completamente cómodos.

ILX 2016

El sistema HomeLink remoto y el sistema On-Demand Multi-Use Display (ODMD) de Acura convierten al ILX en un auto completamente interactivo, gracias a sus dos pantallas con tecnología touchscreen.

Características principales:

  • Motor de Aleación de Aluminio de 4 Cilindros en Línea.
  • 4 Litros con Inyección Directa de 16 válvulas DOHC i-VTEC.
  • Transmisión automática de doble embrague DCT con 8 velocidades con cambios secuenciales deportivos y paletas de cambios en el volante (Paddle Shifters).
  • Faros de LED (Jewel Eye®) con función de autoapagado y autoencendido.
  • Asientos con piel y gamuza en ILX A-Spec de ajuste eléctrico de 8 vías así como de soporte lumbar.
  • Asientos delanteros cuentan con dos niveles de calefacción.

ILX 2016

El nuevo ILX de Acura ofrece una experiencia de manejo única. Es el automóvil elegante y divertido que mejor combina estas dos características. En equipamiento, el vehículo está disponible en dos versiones: TECH y A-SPEC.

Si quieres sentir la experiencia de conducir nuestro auto de demostración, puedes visitarnos en Acura León. ¿Qué es lo que más te gusta de este auto? Puedes compartirnos tu opinión mediante los comentarios.

 

Dejar respuesta