Car & Driver premia ocho modelos Honda en “Editor’s Choice Awards”

0
2721
Car & Driver

Los editores de la revista Car & Driver de Estados Unidos, reconocieron a ocho modelos de Honda con sus “Editor’s Choice Awards 2018”, indicando que los vehículos elegidos son los mejores en sus respectivas categorías y son ampliamente recomendados a los compradores.

Car & Driver

Los modelos de Honda fueron reconocidos a lo largo de todos los segmentos del mercado, destacando que la pickup Honda Ridgeline (la cual no está disponible en México) fue el único vehículo seleccionado, de entre todas las marcas, en la categoría de pickup mediana.

En el artículo de Car & Driver mencionan:

“Después de conducir y revisar cientos de candidatos en los meses anteriores, hemos seleccionado a los ganadores de los premios 2018 Editors ‘Choice. Con aproximadamente 450 modelos disponibles en la actualidad, nuestra lista final incluye alrededor del 25 por ciento del mercado. Nuestros editores consideran que estos son los mejores automóviles, camionetas, crossovers y SUV para 2018, y recomendamos sinceramente los siguientes vehículos a los compradores que compran en cada categoría.”

Car & Driver

Los editores escogen a los ganadores luego de hacer cientos de pruebas de manejo a lo largo del año, primero los ganadores de los reconocimientos 10BestCars (10 Mejores Autos) y 10Best Trucks and SUVs (10 Mejores Camionetas y SUVs) quedan en la lista de manera automática, y posteriormente toman varios criterios para el resto, en especial cómo fue su desempeño en las pistas de pruebas y en la calle, así como algunas cualidades subjetivas, como su atractivo.

Los siguientes modelos Honda son los ganadores del Car & Driver Editor’s Choice Awards 2018 en sus respectivos segmentos:

Car & Driver

  • Sedán mediano: Honda Accord 2018
  • Sedán compacto: Honda Civic y Honda Civic Si 2018
  • Coupé y convertible compacto: Honda Civic Si 2018
  • Hatchback subcompacto: Honda Fit 2018
  • Hatchback compacto: Honda Civic y Honda Civic Type R 2018
  • Crossover / SUV compacto: Honda CR-V 2018
  • Minivan / Van: Honda Odyssey 2018
  • Pickup mediana: Honda Ridgeline 2018

Puedes ver la lista de los ganadores completa en la siguiente liga.

Dejar respuesta