Honda Clarity Híbrido conectable y Honda Clarity Eléctrico debutarán en el Autoshow de Nueva York 2017

0
1945
Honda Clarity

El totalmente nuevo Honda Clarity Híbrido conectable y el Honda Clarity Eléctrico harán su debut mundial en el Auto Show Internacional de Nueva York 2017, que se lleva a cabo del 14 al 23 de abril en la Gran Manzana.

Los dos nuevos vehículos electrificados Honda harán al Clarity la primera serie en ofrecer una variedad de opciones con motores de batería eléctrica, híbrido enchufable y célula de combustible, acoplados a un auto sedán mediano para cinco pasajeros, deportivo, espacioso y completamente equipado.

Honda Clarity

La serie Clarity está a la vanguardia en el compromiso de Honda por atender las preocupaciones de la sociedad en energía y cuidado del medio ambiente, a la vez que la empresa espera un crecimiento significativo en ventas de vehículos eléctricos con este modelo. Honda anunció su intención de hacer que dos tercios de sus ventas globales sean de vehículos electrificados para 2030.

El arte del teaser oficial de la serie Clarity dado a conocer hoy, incluye los nunca antes vistos Clarity Híbrido enchufable y el Clarity eléctrico, flanqueando al actualmente disponible Clarity Fuel Cell.

Como la siguiente evolución del estilo dinámico de Honda para productos electrificados, cada variante del Clarity tiene una carrocería baja y ancha con elementos de diseño únicos. Combinado con el avanzado y elegante estilo exterior, el Clarity ofrece un espacioso interior revestido con materiales Premium y ambientalmente responsables. Manteniendo el DNA de Honda de ofrecer vehículos “Divertidos de Manejar”. Cada variante del Clarity provee una experiencia Premium suave y silenciosa, con gran manejo dinámico, además del continuo torque y aceleración del motor eléctrico. La serie Clarity también ofrece avanzadas tecnologías incluyendo Display Audio, con Android Auto™ y Apple CarPlay™, y las tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing™ como equipo estándar.

Honda Clarity

El Clarity eléctrico de batería será el primer vehículo mediano para cinco pasajeros, asequible en costo. El tercer vehículo de la serie, el Clarity Híbrido enchufable, será lanzado en los 50 estados de EE.UU. y será el que se estima tendrá el mayor volumen de la serie, combinando un rango de manejo en modo eléctrico de más de 40 millas (alrededor de 64 kms.) con un híper-eficiente modo de rango extendido gasolina-híbrido.

Si quieres saber más sobre la línea Clarity y más de Honda sigue nuestro blog, para mantenerte enterado de las últimas noticias.

Dejar respuesta