Honda, Los mejores Autos para el Regreso a Clases 2017 según Kelley Blue Book

0
2349
Kelley Blue Book.

Este año la marca Honda ha sido nombrada como de los mejores vehículos, esta vez varios modelos de esta marca japonesa obtuvieron reconocimiento en las lista de “10 Best Back-to-School Cars 2017” (10 Mejores Autos para el Regreso a Clases 2017) por Kelley Blue Book.

En la lista de los Mejores Autos para el Regreso a Clases, Kelley Blue Book  se enfocó en los vehículos con un precio de menos de $20,000 dólares que sean atractivos tanto para los padres como para los jóvenes estudiantes.

Kelley Blue Book.

En el lugar número 4 tenemos el Honda HR-V 2017, donde Kelley Blue Book escribe: “Introducido el año pasado, la nueva incorporación a la alineación de Honda muy rápidamente se estableció como el punto de referencia en el creciente subcompacto SUV segmento”.

Kelley Blue Book.

En el puesto número 3 encontramos el Honda Civic 2017, en donde describen este auto como: “nuestro coche compacto mejor para 2017, nuestra mejor compra global para 2017, y un ganador de repetición de ambos. Es un buen primer auto para los estudiantes y casi cualquier otra persona”.

Y al final tenemos el Honda Fit 2017, quien obtuvo el primer lugar en esta lista, siendo el mejor auto para padres y estudiantes en este regreso a clases.

Kelley Blue Book.

“El divertido, funky y funcional Honda Fit es el capitán de equipo de equipo de vanguardia bien redondeado de esta lista anual. El valor demostrado, la fiabilidad famosa y la seguridad de cinco estrellas son lo que buscan los padres, mientras que el estilo del Fit de la elegancia, la diversión natural de conducir y la flexibilidad de las modalidades de carga satisfarán a los estudiantes”,  escribieron Kelley Blue Book sobre el Honda Fit, ganador del 1er lugar como el Mejor auto para el Regreso a Clases 2017.

Si quieres leer la lista de los ganadores completa, dirígete a la página web de Kelley Blue Book en esta liga.

Dejar respuesta