Navegador Honda Accord

Muchas veces cuando vamos de viaje tardamos mucho tiempo en encontrar un restaurante o un hotel donde quedarnos, sin embargo si viajamos en un Honda Accord su sistema de navegación puede ser muy útil y ahorrarnos tiempo. El navegador Honda Accord cuenta con una pantalla con menú de navegación y comandos de voz. En esta guía simple te explicaremos cómo utilizar las opciones más comunes del menú.

Acc1
Cuando seleccionamos la opción de navegador nuestro Accord nos muestra primero el aviso de seguridad dónde nos recomienda utilizarlo sólo cuando las condiciones del tránsito lo permitan. Es recomendable trazar las rutas de destino antes de empezar a conducir para evitar accidentes y distracciones del camino.

Acc2
El menú principal de navegación muestra varias opciones para elegir, entre las cuales encontramos las siguientes:
1. Dirección

Esta opción nos permite ir a cualquier lugar ingresando manualmente la dirección a la cual queremos ir a través de un teclado. Además automáticamente nos va dando las opciones disponibles de las calles según vamos a notando la dirección. Es importante que indiquemos la dirección completa para que aparezca en el navegador, es decir que si ingresamos como calle “Hidalgo” en vez de “Miguel Hidalgo” puede que el navegador no la reconozca.
Una vez que la tenemos y continuamos para crear la ruta, podemos fijarla como destino, guardarla en nuestra libreta de direcciones o modificar las preferencias de la ruta.
Cuando modificamos las preferencias de ruta podemos pedirle a nuestro navegador que tipo de caminos preferiros, por ejemplo si no queremos pasar por casetas de cobro, puentes, desviaciones, etc. El navegador siempre tratará de llevarte por la distancia más corta por el camino más seguro, por eso normalmente siempre te lleva por casetas de cobro, pero esto podemos cambiarlo en las preferencias. Indicar “mínimo” significa que el navegador tratará de evitar esos caminos, mientras que “máximo” significa que les dará preferencia.

Acc3
2. Libreta de direcciones

Todas las rutas que guardemos en nuestra libreta de direcciones podemos encontrarlas aquí. Para guardarlas necesitamos introducirlas en la opción de “dirección” dónde la guardamos manualmente.
Es recomendable aprovechar esta opción para fijar destinos antes de un viaje largo o lugares a los cuales vamos comúnmente como nuestra casa, el trabajo o la escuela.Acc4
3. Destino previo

Aquí podemos volver a nuestra última ruta o punto de desvío.
4. Ir a hogar

Cuando guardamos una dirección en nuestra libreta y la marcamos como nuestra dirección de casa, la cual puede ser cambiada siempre y podemos utilizarla para fijar el hotel dónde nos estamos hospedando cuando vamos de viaje, podemos solicitar al navegador que trace una ruta desde nuestra ubicación actual hasta esa dirección.

Acc5
5. Categoría de lugar

Muchas veces cuando estamos en otra ciudad o vamos de viaje no sabemos cómo llegar a un restaurante o una farmacia. Con esta opción el navegador Honda Accord nos permite buscar por categorías como bancos, restaurantes, alojamiento, compras, emergencias y viajes entre otros. Una vez que seleccionamos la categoría que buscamos, por ejemplo “Restaurante”, aparecerá una lista con subcategorías que muestran distintos tipos de comida. Después la pantalla nos preguntará si queremos buscar los restaurantes por nombre, por distancia o si preferimos que muestre los que están a nuestro alrededor.
Cuando hayamos seleccionado una de estas opciones, el navegador nos ayudará con una lista de restaurantes disponibles para elegir y planeará la ruta desde nuestra ubicación mostrando la distancia y el tiempo promedio de llegada.

Acc6
6. Nombre del lugar

A veces sucede que cuando estamos buscando un restaurante o un banco, queremos uno en específico, es por eso que esta opción nos permite buscar lugares por su nombre y nos muestra varias opciones. Aquí tenemos un teclado donde podemos escribir por ejemplo, HSBC, y el navegador nos mostrará tanto bancos como cajeros automáticos de éste banco y la distancia a la cual estamos de ellos.

Navegador Honda Accord
¿Qué sucede después de que seleccionamos nuestra ruta?

Una vez que sabemos a dónde queremos ir, nuestro navegador Honda Accord nos muestra un nuevo menú donde tenemos varias opciones relacionadas con nuestra ruta. Podemos pausar la ruta, agregarla a la lista de destinos, cambiar las preferencias, entre otras. La opción desvío nos permite incluir otros destinos en nuestra ruta, creando todo un día de viaje a diferentes lugares.

Navegador Honda Accord

Si necesitas ayuda para aprender a utilizar el navegador de tu Honda Accord o tienes alguna pregunta, responderemos todas tus dudas con mucho gusto. O bien puedes visitarnos en cualquier agencia Honda Roca y un asesor te ayudará.

 

2 Comentarios

    • Hola Edgar,

      Muchas gracias por leer nuestro blog de noticias Honda y Acura. El navegador GPS de su vehículo Honda es un sistema de navegación que cuenta con mapas instalados en la computadora de su auto, esto significa que no provee un servicio de geolocalización. Por lo tanto, estos mapas no pueden ser utilizados para rastrear la unicación de su vehículo.

Dejar respuesta