Si has leído nuestro artículo sobre Android Auto, ya conoces todas las ventajas que tiene esta tecnología al momento de estar manejando tu auto. Ahora que conoces sus principales características, en Roca News hemos preparado para ti una sencilla infografía sobre los pasos a seguir para poder empezar a usar esta útil aplicación. *Esta guía solo es aplicable en modelos Honda que sean compatibles con Android Auto. 

Cómo empezar a usar la App

Recuerda revisar en la ficha técnica de tu modelo para verificar que tu Honda cuenta con esta tecnología. El proceso de configuración de Android Auto es muy sencillo, pero antes que nada debes recordar tener a la mano un cable USB para conectar tu dispositivo con tu vehículo.

A continuación te presentamos los pasos:

  1. Descarga la aplicación en tu Play Store
  2. Verifica que tu teléfono cuenta con conexión a Internet
  3. Conecta tu teléfono con tu vehículo mediante el cable USB
  4. En la pantalla de tu vehículo selecciona la opción de Android Auto

Ahora que tu smartphone está conectado a tu Honda puedes comenzar a disfrutar de los beneficios de conectividad y practicidad de Android Auto.

Android Auto paso a paso

Android Auto

Esperamos y esta guía te haya sido útil para empezar a utilizar Android Auto en tu Honda y comiences a experimentar todo lo que esta nueva tecnología tiene para ti. ¿Ya has usado la app? ¿Que te pareció? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Si requieres ayuda para comenzar a utilizar Android Auto, recuerda que puedes consultar a tu asesor de ventas o visitarnos en cualquier agencia del Grupo Honda Roca dónde nuestros asesores e intructores te brindarán toda la asesoría que necesitas sin compromiso alguno. Para ubicar nuestras agencias, te invitamos a dar clic en la página de Honda Roca, o bien, contáctanos por los comentarios y te resolveremos tus dudas.

 

4165 Visitas

15 Comentarios

    • Hola Eduardo, muchas gracias por leer nuestro. Te comento que el City 2016 no es compatible ni con Android auto ni Apple CarPlay. Pero cuenta con una interfaz de audio USB compatible con iPod y otros dispositivos de almacenamiento. Esperamos que hayamos sido de ayuda. Saludos.

    • Hola Rubén, muchas gracias por leernos. Por desgracia la información que tenemos es respecto a modelos para México. Te pedimos de favor preguntar al asesor que te vendió tu auto o en la agencia Honda más cercana para más información.

  1. Hola, tengo un HONDA CR-V del 2017, y no puedo emparejar ANDROID AUTO, ¿estoy haciendo algo mal o es que mi coche no tiene sistema ANDROID AUTO?, si mi vehiculo no dispone de ANDROID AUTO ¿puedo implementarlo de alguna manera?
    Gracias

    • Hola Rafael. El Android Auto está disponible para la CR-V 2017, pero sólo en versiones Turbo Plus y Touring.
      Si tu CR-V es de estas versiones, te recomendamos revisar el estado de tu cable micro usb e intentar con otro.
      Si este problema persiste lo mejor sería visitar a tu Agencia Honda más cercana y asesorarte con un técnico.

Dejar respuesta

*