Aprende a organizar tus compras en tu FIT o HR-V

0
2366

Diciembre y enero son dos de los meses más activos del año, en gran parte, debido a las fiestas y la época navideña, dónde todos nos damos un tiempo para salir en familia y comprar regalos para nuestros seres queridos.

Muchas veces nos encontramos con la sorpresa de que, nuestras compras navideñas no son tan sencillas como lo habíamos planeado, es decir, la enorme cantidad de cajas y regalos no caben en nuestra cajuela. Quizás a todos nos ha pasado que, cuando salimos de la tienda con el carrito de autoservicio lleno de decoración y regalos, nos sentimos emocionados por llegar a casa, pero al momento de guardarlos en nuestro auto, la tarea de acomodarlos y hacer que se adapten a los espacios suele ser complicada cuando nuestro vehículo es compacto.

Conoce los modos de espacio disponibles

A continuación te mostramos una guía que explica cómo sacarle mayor provecho al espacio interior de tu Honda FIT o HR-V, para que puedas planear cómo organizarás tus compras mientras haces fila en la caja de cobro de la tienda.

organizar
*Esta infografía toma en cuenta modelos Honda FIT 2015 y 2016; y HR-V 2016.

Recomendaciones adicionales

No olvides colocar los más pesados debajo de los más ligeros, además de asegurar lo mejor posible aquellos que son frágiles y pueden romperse. Puedes auxiliarte con los cinturones y accesorios como redes de carga y bandejas. Recuerda que siempre es recomendable que los objetos y cajas no obstruyan tu visibilidad del camino. Asegúrate que puedes ver por tu espejo retrovisor sin problemas antes de arrancar tu auto.

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda para aprender cómo utilizar estos modos de espacio interiores, en tu agencia Honda Roca, nuestros asesores de vetnas pueden enseñarte a hacerlo, o bien, puedes contactarnos a través de este blog.

 

Dejar respuesta