Odyssey 2014, pone a prueba su seguridad

0
2889

Odyssey 2014, se pone a prueba.

El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés) realizó la prueba de impacto frontal moderado a la nueva Odyssey 2014, la cual recibió la calificación más alta en protección para sus pasajeros.

Resultados.

Durante el examen, los muñecos (dummies) utilizados para experimentar el impacto presentaron un movimiento controlado durante el cual estuvieron protegidos por las bolsas de aire de la unidad, las cuales se activaron correctamente.

El «daño físico» en estos pasajeros fue mínimo y, de acuerdo con el IIHS, «no se presentaron heridas significativas, y [las que hubo] fueron consideradas de bajo riesgo».

Como parte del equipo de seguridad de la nueva Odyssey 2014, todas las plazas cuentan con cinturones de seguridad de tres puntos; en la primera y segunda fila los cinturones de seguridad tienen ajuste de altura, y en la segunda y tercera fila se cuenta con Sistema de Anclaje para Silla de Bebé (LATCH).

A partir de la versión EX, la nueva Odyssey cuenta con monitor de asistencia de cambio de carril Honda Lanewatch®, que incluye una pequeña cámara en el espejo lateral del copiloto, y que muestra al conductor el carril del lado derecho sin puntos ciegos en una pantalla montada en el tablero.

Sin importar el modelo de Odyssey que prefieras, ten la seguridad que tu unidad cuenta con los mejores estándares de calidad en cuanto a seguridad.

Odyssey 2014
Odyssey 2014

Para conocer más de los autos Honda, no olvides visitar tu agencia Honda Roca más cercana. donde podrás conocer en su totalidad el paquete de seguridad de este modelo, asì como solicitar una prueba de manejo donde disfrutarás manejar nuestros modelos Honda, te invitamos a visitar la concesionaria Honda de tu conveniencia.

Si te gustó esta entrada, no olvides dejar tu comentario.

 

Dejar respuesta