Sé tu rival a vencer con la nueva CR-V 2017

0
8889
CR-V 2017

El jueves 9 de marzo después de las 19 horas se ha develado la Incomparable CR-V 2017, la mejor SUV del mercado en las Agencias Honda Roca alrededor del estado de Guanajuato.

Los fanáticos de la SUV más popular de América se reunieron en las Agencias de Honda Roca Diamante en Celaya, Capital en Guanajuato, Elite en Irapuato, Centro Max y Country en León para ser de los primeros en experimentar de primera mano.

La presentación se vivió de manera espectacular, siendo una celebración para los auto maníacos y en especial para todos los #HondaLovers.

La nueva CR-V 2017 cuenta ahora con un diseño exterior más audaz y sofisticado, gana mayor potencia gracias a la incorporación, por primera vez, de un motor turbo y ofrece un ambiente interior Premium.

Ésta es la quinta generación del modelo e incluye una serie de nuevas características y tecnologías destinadas a mantener a CR-V como la referencia absoluta en el competido segmento de SUVs compactas.

Honda CR-V se ofrecerá en tres versiones: EX, Turbo Plus y Touring, las cuales varían en equipamiento y motorización, pensadas para las necesidades del mercado mexicano.

La nueva apariencia ofrece un estilo más fresco, con una actitud más agresiva gracias a elementos de diseño frontales más angulosos y elegantes; dispone de unos faros de halógeno con función de autoapagado y autoencendido para las versiones EX y Turbo Plus, así como faros de niebla; mientras que la versión Touring viene con iluminación automática LED de alta intensidad mediante el sistema High Beam Support (AHB, Soporte de Luz Alta).

Su cofre largo, distancia entre ejes más larga, defensa trasera menos saliente y escapes dobles, le dan a esta nueva CR-V una mayor sofisticación y presencia atlética. Incluye además adornos en la defensa, espejos retrovisores laterales eléctricos al color de la carrocería (y la versión Touring suma luces direccionales LED).

Con la CR-V 2017 hoy eres mejor que ayer, si te perdiste de este evento te invitamos a conocerla en nuestras agencias y experimenta de la mejor SUV agendando tu prueba de manejo.

Honda Diamante Celaya, Tel: (461) 159 7201, http://www.hondadiamante.com.mx

Honda Elite Irapuato, Tel: (462) 606 7000, http://www.hondaelite.com.mx

Honda Capital Guanajuato, Tel: (473) 102 29 00, http://www.hondacapital.com.mx

Honda Roca Centro Max, Tel: (477) 788 1513, http://www.hondacentromax.com.mx

Honda Roca Country, Tel: (477) 788 6123, http://www.hondacountry.com.mx

Dejar respuesta