Galería de arte y presentación de los modelos Acura

0
2729

El día de ayer, jueves 25 de junio 2015, tuvimos un evento de presentación especial en Acura León con motivo de la llegada de modelos 2016. Para hacer único este evento, tuvimos la presencia de varios artistas con sus obras, creando una galería de arte completa y moderna.

GaleriaAcura1Una galería de arte completa y moderna

El evento comenzó a las 7:00 pm en la agencia, dónde desde su llegada, nuestros clientes e invitados fueron recibidos por todos nuestros asesores y gerentes. Se les invitó a pasar a un pequeño y elegante coctel para apreciar al mismo tiempo, tanto los nuevos Acura, como las obras de arte.

GaleriaAcura2
El evento contó con música en vivo y fotografías de Fernando Arenas Torreslanda y Juan Carlos Zermeño; así como pinturas del doctor Javier Alcaraz y la licenciada Rocío Ulloa. Los nuevos modelos, como el del ILX y la RDX 2016 le dieron un toque tecnológico y aún más estilizado a nuestra agencia, convirtiéndola, junto con las pinturas y fotografías de los artistas, en una galería de arte contemporáneo.

Galeria de arte
Agradecemos a todos aquellos que nos brindaron el tiempo de acompañarnos en este evento. Si quieren ver más fotografías tanto de la galería, como de los asistentes, pueden visitarnos en nuestra FanPage de Facebook de Acura León.

 

Dejar respuesta