Vectio Auto Show, el evento organizado por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) en Guanajuato, tendrá lugar el primer fin de semana de noviembre en Celaya.

Al acercarse el fin de año las diferentes marcas automotrices se preparan para ofrecer las mejores promociones de la temporada y nos recuerdan las mejores razones para elegir uno de sus autos. Vectio Auto Show busca acercar a todos los asistentes la variedad de marcas presentes en la ciudad.

Se trata de una Expo Automotriz en al cual se unen todas las marcas representativas de una ciudad en un mismo lugar para que te sea más fácil encontrar tu auto ideal. ¿Cómo? Comparando entre ellas durante la exposición que, además de contar con stands de cada concesionaria, asesores de ventas y vehículos en exhibición, también cuentan con la opción de realizar pruebas de manejo en el momento.

Vectio Celaya

¿Cuándo y dónde?

El evento se llevará a cabo el primer fin de semana del mes de noviembre en el Auditorio Tresguerras en la ciudad de Celaya, del viernes 04 al domingo 06 y comenzará abrirá sus puertas desde las 10:00 de la mañana durante sábado y domingo.

  • Viernes: Inauguración del evento a las 19:00 horas.
  • Sábado: Apertura de exhibición de 10:00 a las 21:00 horas.
  • Domingo: Apertura de exhibición de 10:00 a las 20:00 horas.

Cómo llegar

Aquí te dejamos las indicaciones para que sepas cómo llegar y no te pierdas del evento.

 

Marcas participantes

En los stands principales se contará con la presencia de todas las marcas representativas de la ciudad de Celaya, entre ellas Mazda, Honda, Kia, Fiat, Ford y más. Cada una de ellas contara con un área de exhibición y un área de vehículos demo.

Vectio Celaya

Además de una exhibición de marcas Premium, entre ellas nuestra favorita Acura, junto con Jaguar, Audi, Porsche, Buick, Infiniti, Mercedes-Benz y Land Rover.

Vectio con seminuevos

El evento contará con un área designada para seminuevos, dónde los asistentes podrán consultar los vehículos en venta de cada concesionaria. Además en algunas marcas, se ofrecen promociones y la opción de toma de tu auto a cuenta del vehículo nuevo.

Para conocer más del evento no dejes de consultar la página oficial en Facebook o dejarnos tus comentarios en esta nota.

 

1 Comentario

Dejar respuesta