Ganadores del concurso Dream Day

0
4041
Honda Dream Day Ganadores

El concurso de Honda Dream Day dónde aquellos que participaban por ganar una experiencia de Fórmula Uno con el piloto Fernando Alonso de la escudería McLaren-Honda, ha llegado a su fin.

A principios del mes pasado anunciamos el concurso impulsado por Honda Racing para invitar a todos los fans de la marca y de la Fórmula Uno a participar visitando nuestras concesionarias y respondiendo a unas divertidas preguntas que sólo un aficionado podría saber.

Honda Dream Day Ganadores

Ahora ha llegado el momento de descubrir el nombre de aquellos que vivirán una experiencia inolvidable.

Esta semana Honda dio a conocer los nombres de los ganadores, quienes demostraron sus conocimientos en la trivia de cada punto de venta que los hizo acreedores a este premio.

Ganadores Honda Dream Day

A continuación listamos el nombre de la concesionaria Honda o Acura y a su lado el nombre del participante ganador del concurso.

 Acura León Juan Pablo Rocha Maldondo
Honda Capital Angel Juarez
Honda Centro Max Sandra Baez Sanchez
Honda Country Ma. Teresa Aguinaga
Honda Diamante Edgar Abner Paramo Tierrafría
Honda Elite Luis Ernesto Gonzalez Figueroa

 

Si participaste en una agencia Honda o Acura fuera del estado de Guanajuato, puedes consultar los resultados de todo el país dando clic aquí, en la página oficial de Honda Racing en México.

El premio

Cada concesionaria se pondrá en contacto con su respectivo ganador a través de los medios de contacto que ingresaron en su registro, al participar en la trivia. Es indispensable que para poder recibir el premio, es decir la invitación al evento, todos los ganadores presenten una copia de su credencial de elector para comprobar su identidad.

Honda Dream Day Ganadores

Si tu nombre se encuentra en nuestra lista de premiados en las agencias de Grupo Roca, ¡muchas felicidades!, no dudes en visitarnos o comunicarte con nosotros. Si quieres conocer más sobre este concurso, visita tus agencias Honda Roca o déjanos un comentario.

 

Dejar respuesta