¿Conoces el Club de Privilegios Honda?

0
4795
Privilegios Honda
Premia tu lealtad

¿Qué es el Club de Privilegios Honda?

Si estás pensando en comprar un auto, y aún no decides cuál, tal vez esta información te interese. Ya que con Honda, no sólo estas comprando un coche, te vuelves parte de la Familia de #HondaLovers, y esto incluye ciertos privilegios.

Por ejemplo, ¿sabías qué al comprar tu auto Honda automáticamente tienes derecho a ingresar al Club de Privilegios de Honda (también conocido como CPH)?

Te cuento, el club de privilegios Honda recompensa tu lealtad premiándote con puntos que puedes canjear en servicios y productos participantes.

¿Cómo funciona CPH?

Al integrante de la familia Honda te retribuyen con un bono de bienvenida por pertenecer a la familia, a los #HondaLovers.

Además durante tus servicios de mantenimiento te siguen retribuyendo, y si también te interesa comprar el seguro, también puedes acumular puntos. Puedes consultar los términos y condiciones en la página del programa de lealtad.

¿Para qué sirven los puntos CPH?
Los puntos del Club de Privilegios Honda, premian tu lealtad

¿Para qué sirven los puntos de CPH?

Los puntos no son canjeables por dinero en efectivo, sin embargo, puedes utilizarlos en servicios y productos participantes. Pregunta en tu concesionaria Honda Roca por estos beneficios, un asesor especializado te atenderá.

Es una forma increíble de premiar tu preferencia por Honda.

Beneficio Honda, premian tu lealtad.
¿Cómo puedo hacer uso de los beneficios que otorga el Club de Privilegios Honda?

¿Cómo puedo hacer uso de este beneficio?

En cuanto te integras a la familia Honda, se te inscribe al programa, puedes solicitar la tarjeta en tu concesionaria y  recomiendo llamar para actualizar tus datos en el programa de lealtad.

Los puntos pueden ser utilizados en múltiplos de 100 y los restantes quedan en la cuenta hasta acumular más puntos que puedan ser canjeados (siempre que estén vigentes). Estos puntos NO SON TRANSFERIBLES, por lo que se deben acumular en una cuenta por cliente, y al nombre al que aparece la factura.

Personas físicas y morales pueden pertenecer al Club de privilegios, para saber más al respecto no olvides contactar con un asesor especializado en las agencias Honda Roca o bien visitar la página de CPH.

Así que ya lo sabes, si están pensando en comprar un auto, también considera los privilegios que pueden brindarte después de tu compra. Como has visto, Honda tiene un increíble club de privilegios, por lo que no debes olvidar preguntar a tu asesor por estos beneficios.

 

Dejar respuesta