La edición del Super Bowl numero 50 se jugó este 7 de Febrero pasado y con ello se presentaron en los espacios publicitarios grandes producciones comerciales de marcas importantes y de prestigio como:

“Skittles” en donde participó Steven Tyler de la Banda estadounidense “Aerosmith” con un muy divertido video de 30 segundos en el que el actor interactúa con una obra de arte representada con “Skittles” que dibujan el rostro del rockero y su gran boca que lo caracteriza, retando a la obra de arte a llegar a una nota alta hasta que esta se desbarata gracias a la intensidad de tono de voz a la que llega.

Por otro lado, la famosa marca “Doritos” presentó un spot muy divertido en donde se muestra a una pareja en la sala de un doctor que realiza un ultrasonido a la esposa embarazada, pero la obsesión del bebé dentro de ella por comer un Dorito la proyecta de manera muy divertida, “No importa la edad cuando se trata de disfrutar un snack.”

Acura “NSX What He Said” (Big Game Comercial)

En esta ocasión, el nuevo spot de Acura NSX presentado en el Super Bowl 50, la marca de lujo de Honda, Acura tuvo la oportunidad de presentar un elegante spot presentando el Acura NSX, llamado “Precision Crafted Performance is back».

Los encargados de la producción de spot fue la agencia Mullen Lowe US por el director creativo Mark Wenneker que quien con un gran equipo de trabajo lograro captar la escencia de lo que sería la producción hecha artesanía del AcuraNSX. Mientras que los encargados de la realización de la post producción del audio fue la agencia Lime Studios en donde los encargados de la mezcla y adaptación fueron Rohan Young and Zac Fisher quienes se trabajaron la canción “Runnin’ With The Devil” de la banda estadounidense de Hard Rock Van Halen.

¿Conoces algún otro spot de Acura? Pueden compartilo en los comentarios.

 

Dejar respuesta