Tus puntos en el Club de Privilegios Honda

0
5583
Puntos Honda
Descubre cómo mantenerte informado de la redención de puntos.

¿Cuántos puntos tengo en Club de Privilegios Honda?

Si ya eres parte de la familia Honda, o bien, estás pensando en unirte a los #HondaLovers, y te interesa saber más de los bonos de lealtad que tienes dentro del Club de Privilegios Honda (CPH) para poder hacer uso de ellos, esta información es para ti, y si compraste un Honda Seminuevo te alegrará saber que también tienes acceso a este beneficio. Pero si aún no sabes, qué es el Club de Privilegios Honda, te invito a leer la nota e informarte de los beneficios que solo Honda tiene para ti.

Si ya sabes de qué va esto, y lo que quieres es poder consultar tus puntos, te platico, esto es muy fácil de conocer: ingresa a la página de CPH y consúltalo directamente, ingresando tu NIP y No. de cuenta.

El NIP de CPH

Consigue tu NIP de CPH
Obtén tu NIP para acceder al Club de Privilegios Honda

Si no cuentas con tu NIP, lo tendrás que solicitar. Contacta al centro de atención telefónica de CPH (01 800 527 46 63), y un asesor del Programa de Lealtad te atenderá. Una vez obtenido tu NIP y número de cuenta podrás consultar en la página tus puntos en todo momento.

Si quieres hacer tu propia estimación de los privilegios generados en el Programa de Lealtad, y planear como utilizarlos en los productos y servicios participantes, recomiendo analizar tus movimientos: cómo las citas de mantenimiento, entre otros. Una vez que tengas claro esto, puedes consultar en la página la dinámica de los premios de lealtad.

Solicita más información del canje.
Conoce la política de canje para el Club de privilegios.

Te recuerdo que los puntos no son transferibles y deben ser utilizados en múltiplos de 100. Consulta los términos y condiciones del programa, y disfruta de este beneficio que Honda tiene para ti.

Se recomienda llamar a tu concesionaria Honda Roca y solicitar que un asesor especializado te brinde la ayuda necesaria, es la manera más rápida y sencilla de obtener la información.

 

Dejar respuesta