CPH tu nueva aplicación móvil

0
4516
Aplicación móvil CPH
Conoce tu nueva aplicación móvil.

Ahora ya sabes qué es el Club de Privilegios Honda (también conocido como CPH) y los beneficios que te proporciona ser parte de los #HondaLovers. También platicamos el cómo puedes conocer tus puntos y hacer uso de ellos.

Pero, ahora es mucho más fácil consultar tu programa de lealtad, y lo mejor, ¡es que puedes hacerlo desde la palma de tus manos!

Honda lanzó una aplicación para Android e iOS que te proporciona (entre otros beneficios): Recordatorios de servicios, tu historial de últimos movimientos y la localización de tu concesionaria participante más cercana.

¿Para qué sirve CPH móvil?

Desde tu Smartphone puedes ver los puntos ganados, los puntos redimidos y últimos movimientos dentro del programa de lealtad, y con ello decidir el cómo canjearlos.

Además si saliste de tu ciudad y tienen algún percance con tu vehículo Honda puedes encontrar la agencia participante más cercana, en el directorio actualizado.

También cuentas con un código QR, que al ser escaneado, te permite realizar la redención de puntos, el cual genera también el código de pago para la redención de puntos.

Lo mejor es que ya no necesitas presentar la membresía físicamente, ya que con esta aplicación y el código QR todo tu programa de lealtad lo tendrás en la palma de tu mano.

Beneficios de la aplicación móvil
Consulta en tu aplicación del Club de Privilegios.

¿Cómo adquiero la App?

CPH
App del Club de Privilegios Honda

Es muy fácil solo tienes que ingresar a la App Store (de iOS) o Play Store (de Android) desde tu celular y buscar la aplicación con el nombre Club de Privilegios Honda, ¡descárgala es gratis!

La aplicación te pedirá tu NIP para iniciar sesión, y si aún no tienes tu NIP puedes contactar al programa de lealtad llamando por teléfono (018005274463) o bien por correo electrónico, un asesor te lo proporcionará.

Sin duda, ser parte de la familia Honda tiene maravillosos beneficios, te invito a saber más al respecto visitando tu agencia Honda Roca o bien contactando al programa de lealtad vía web o por teléfono.

 

Dejar respuesta