Protege a tu Honda con nuestra Garantía Extendida

0
292

El comprar un auto es una gran inversión, ahora la puedes proteger con un programa exclusivo para autos Honda y Acura. Protege tu inversión y disfruta del camino sin preocupaciones con nuestra Extensión de Garantía.

¿Qué es la Garantía Extendida?

Es un contrato de servicio que le otorga la posibilidad de ampliar la garantía de fábrica de su vehículo Honda hasta por 6 años o por 125,000 km (lo que suceda primero) para vehículos nuevos y para vehículos entre 10,000km y 100,000km podrá contratar esta cobertura hasta por 2 años o 40,000km (lo que suceda primero) incluye en ambos casos Asistencia Vial en México.

  • Extensión de Garantía GOLD * (Autos Nuevos o vehículos con menos de 10000km o 180 días).
  • Extensión de Garantía SILVER* (Autos con Historial de Servicio).
  • Certificado de Garantía PLUS* (Autos sin Historial de Servicio).

Una vez concluida la garantía del fabricante por tiempo o kilometraje (lo que suceda primero), el usuario estará cubierto contra las mismas averías que ampara la garantía original del fabricante quien cubre defectos de fábrica indicadas en la póliza de garantía del vehículo. Así mismo, cubre la reparación en cualquiera de nuestras Concesionarias Honda de los conjuntos afectados, reparando o sustituyendo las piezas defectuosas de dicho conjunto, según lo requieran las exigencias técnicas y los costos que por mano de obra se originen sin pago deducible.

¿Qué beneficios tiene la Garantía Extendida?

  • Protección contra desembolsos imprevistos al terminar la garantía del fabricante, por ejemplo: reparaciones menores como fugas de aceite y complejas como el arreglo/sustitución de motor o transmisión en caso de ser necesario.
  • Como un beneficio exclusivo de Extensión de Garantía GOLD (Vehículos nuevos), solo en caso de pérdida total por daños materiales o robo total, se podrá transferir a otro vehículo nuevo de la marca Honda. (Aplican condiciones).
  • En caso de vender el vehículo la cobertura continua con su Honda dando con ello mejor plusvalía.
  • Adquirirla con anticipación ahorrará la actualización de precios de esta cobertura por cuestiones de inflación anual y otros ajustes.
  • Incluye Asistencia Vial sin costo adicional.

Si te interesa puedes visitar cualquiera de nuestras concesionarias en el estado de Guanajuato, México o visita la página de Protección AMECAH para conocer más sobre los programas de garantía exclusivos para tú vehículo de la marca Honda o Acura.

Dejar respuesta