Honda Prologue 2024

0
1185

Para seguir avanzando en su propósito de volverse una empresa que vende autos 100% libres de emisiones para el año de 2050, Honda ha desarrollado la SUV que marcará el antes y el después en la venta de autos eléctricos para Honda pues esta será su primera unidad 100% eléctrica que se comercializará en América, el nuevo modelo es la SUV Honda Prologue 2024.

Para desarrollar este nuevo y único modelo la compañía utilizó la tecnología más avanzada en Realidad Virtual para vencer las complicaciones y restricciones causadas por la pandemia y que inclusive en la distancia dos equipos expertos (uno en Japón y otro en Los Ángeles) pudieran trabajar de la mano, y colaborando desde distintas partes del mundo dieron lugar a este nuevo vehículo que seguro impactará a todos los seguidores de la marca.

El diseño de la nueva Prologue es más tradicional que los nuevos autos eléctricos, tiene una línea limpia y elegante; su diseño encaja perfectamente con lo que ya conocemos de la marca y será una perfecta adición al showroom de Honda.

Los equipo de diseñadores se centraron en darle un nuevo estilo ecléctico para satisfacer a toda clase de conductores y enfatizaron que se pensó mayormente en la ergonomía en la conducción, priorizando la experiencia y dándole menos líneas con superficies simples para reducir el ruido y enfatizar la ausencia de sonidos del motor, lo cual es muy importante para los conductores de autos eléctricos.

El nuevo modelo equilibra un aspecto neo-robusto, que podemos ver en camionetas de la competencia más grandes, pero integra diseños actuales de las SUV más vendidas de Honda como la CR-V y la HR-V; aún no podemos ver el interior, pero los usuarios esperan que continue integrando las características que convierten a la marca en la favorita de todos.

Su lanzamiento es esperado para el año 2024, como lo indica su nombre, y la venta iniciara en Estados Unidos. Su venta está pensada como un modelo familiar de uso diario; una SUV cómoda y versátil que se desenvuelva con facilidad en la vida diaria y te acompañe en tus aventuras de fin de semana, 100% eléctrica haciendo realidad “el placer de disfrutar de la conducción sin emisiones”.

Esta nueva increíble SUV forma parte de la lista de los 30 vehículos eléctricos del futuro que Honda tiene planeado comercializar alrededor del mundo en el 2030.

Dejar respuesta