SUBARU OUTBACK 2023 Eleva la aventura

0
1455

Subaru de México presentó la nueva SUBARU Outback 2023, la sexta generación que lo  tiene todo trayendo consigo una nueva sensación de aventuras. Nos ofrece una combinación perfecta  de seguridad, confiabilidad y performance al volante con las características de tecnología, confort y el rendimiento más avanzado, además de perfeccionar la filosofía de SUBARU “Confianza en movimiento”. 

Subaru Outback 2023 cuenta con un motor BOXER Turbocargado de inyección directa de 2.4L con  245hp @5,200 – 6,000 rpm y 258lb-ft @2,000 – 4,800 rpm en conjunto del sistema Symmetrical All Wheel Drive que desde hace 50 años predomina en nuestros vehículos logrando un mayor control  y estabilidad en la conducción. Cuenta con el X-MODE exclusivo de SUBARU ofreciendo confianza  incluso en las carreteras más difíciles. 

Su diseño “Active x Tough » está conformado por siluetas dinámicas y líneas de ventana sólidas profundas, que muestra su fuerza de una manera limpia y precisa, presentando un diseño robusto garantizando la estabilidad y el confort. Esta diseñada para circular en cualquier carretera teniendo  una maniobrabilidad gracias a la gran distancia al suelo (21cm) y a los ángulos todo camino para un  auténtico rendimiento de conducción, incluso en terrenos complicados. 

Esta nueva SUV cuenta con 2 versiones dentro del mercado mexicano: 

• Subaru Outback Field: la versión que te ínsita ir más allá de la aventura. • Subaru Outback Touring: la versión que te llevará de ciudad en ciudad. 

Ambas versiones cuentan con un Sistema de Info-entretenimiento STARLINK 3.0 con Pantalla de  11.6” y audio premium Harman/Kardon® con 7 bocinas y SubWoofer. 

El objetivo principal de SUBARU es tener vehículos superiores en seguridad y SUBARU Outback 2023 con su versión 4.0 de nuestra tecnología avanzada de asistencia a la conducción llamado EyeSight®, lo destaca con nuestros 8 subsistemas conocidos: 

1. Frenado preventivo de colisión 

2. Advertencia de cambio de carril 

3. Advertencia de vaivén en carril 

4. Aviso de arranque del vehículo precedente 

5. Control crucero adaptativo 

6. Gestión del acelerador preventivo de colisión 

7. Función de centrado de carril. 

8. Sistema de control automático de emergencia de la dirección 

En nuestra versión Subaru Outback Touring destaca el sistema Driver Monitoring System (DMS)  el cual tiene como objetivo monitorear la atención del conductor centrándolo en el camino por  medio de un LED infrarrojo y una cámara que están ubicados en la parte superior de la pantalla  de información emitiendo una alarma cuando detecte signos de falta de atención. 

Un equilibrio perfectamente diseñado en Seguridad, tecnología y potencia, todo lo que has estado esperando, no te quedes atrás y eleva la aventura con Subaru Outback 2023. 

PRECIOS 

Subaru Outback Field: $919,900 MXN 

Subaru Outback Touring: $869,900 MXN 

¡Contáctanos!

🟩WhatsApp http://ow.ly/WQVL50HtgKO

🟦Web http://ow.ly/VrgZ50HtgME

Dejar respuesta