Cuida tu auto del sol y otros factores

0
2258
Cuida tu auto del Sol y otros Factores

Llega el tiempo de calor, y con ello los factores que pueden afectar la pintura de tu auto, además de los bochornosos momentos de subirte a tu auto y sentir ese calor sofocante antes de poder tener el fresco aire acondicionado.

 

Ó a quien no le ha pasado que a las pocas horas de haber llevado tu auto al autolavado comience ese molesto momento en el que solo llueve 5 minutos y hace un poco de viento el cual levanta tierra que se queda pegada en las gotas semisecas de tu auto que pareciera que ni si quiera se paro en el autolavado ese día, ¡Bochornoso! en verdad.

Es por eso que ROCA News te trae unos tips de cómo cuidar tu auto y a ti del calor y otros factores.

Cuida tu auto del sol y afuera

 

El exterior de tu coche

1.- Algo fundamental antes de adquirir un auto es el color, recuerda que el color negro en los autos harán que se caliente un 50% más en la parte interior, no es cuestión de absorción de temperatura, es muy sabido por todos pero no podíamos dejar de mencionarlo. Un estudio realizado por la División de Tecnologías de Energía Ambiental del Laboratorio Berkeley en Estados Unidos en 2011, descubrió en las pruebas de un #HondaCivic color negro en comparación de un color plata, que el de color plata refleja un 60% más la temperatura en comparación con los autos de colores oscuros.

 

2.- Un artículo de mucha utilidad son los famosos lentes de protección para sol, si, esos que cuidan el tablero y evita que penetre el calor al interior del auto y se concentre, muy útil para cuando no encuentras la sombra de un árbol o de un edificio. ¿Pero en realidad funciona? Claro que funciona, gracias a este accesorio subiremos al auto sin sentir tan fuerte el golpe de calor acumulado.

 

3.- Un accesorio que sin duda será de los que más nos ayudará a cuidar la pintura del auto ya sea de los rayos del sol, de la lluvia y otros factores como heces de aves, es la funda protectora, este que cubrirá por completo tu automóvil, muy eficiente para protegerlo del polvo en caso de dejar uno de nuestros automóviles cuando lo dejamos parado por varios días, ó al finalizar el día protegerlo del frío. Este accesorio lo podrás encontrar en tu agencia #Honda ROCA.

Cuida tu auto en el interior

Otros tips importantes son:

4.- Un tipo muy útil en lugares seguros y de confianza en caso de no contar con la funda protectora es dejar los vidrios entre abiertos, una ligera abertura en ellos ayudará a que no se encierre el golpe de calor y circule el aíre.

 

5.- Y claro, una sombra siempre ayuda bastante, no importa que cubra todo el auto, si es media sombra fácilmente hará que se mantenga fresco, y por supuesto cuidará de la pintura un 80% más que dejarlo directamente al sol.

¿Qué otros consejos darías para cuidar tu auto?

Visita tu concesionario Honda ROCA y adquiere tus accesorios para el cuidado de tu auto o una asesoría personal por parte de un asesor de servicio.

 

Dejar respuesta