SUBARU BRZ entre los 10 mejores autos de Car and Driver

0
1197

Subaru of America, Inc. anunció hoy que el Subaru BRZ 2023 obtuvo un lugar en la lista anual 10Best de Car and Driver por segundo año consecutivo.

Car and Driver premió a BRZ por adoptar el concepto de «suficiente», llamando la atención sobre el espacio que queda sin llenar por los kilos de más y un pago mensual desalentador.

“El automóvil es absolutamente maravilloso: es liviano, nítido, sin filtros y económico, afirma Car and Driver. “Que siga siendo así por mucho tiempo. No necesitamos nada más».

Los nominados a 10Best Cars consisten en vehículos completamente nuevos, ganadores de 2022 10Best, autos que no estaban disponibles para la competencia de 2022 y aquellos con actualizaciones significativas. Todos deben estar dentro del tope de precio base de $110,000 (USD) y estar a la venta a más tardar el 31 de enero de 2023. Después de una semana de conducir cada auto nuevo que cumpla con esos criterios, los editores votaron en una escala de cero a 100, descartaron el alto y votos bajos, y promedió los puntajes restantes para llegar a los 10 mejores autos de 2023.

“Car and Driver es una publicación automotriz legendaria, y nos sentimos honrados de que sus expertos reconocieran nuevamente el rendimiento y el valor de la segunda generación de BRZ”, dijo Thomas J. Doll, presidente y director ejecutivo de Subaru of America, Inc. “Este galardón ayuda solidificar nuestro objetivo de proporcionar a los clientes un automóvil deportivo puro integrado con el ADN de Subaru”.

El BRZ 2023 está propulsado por un motor SUBARU BOXER® de 2.4 litros (aspiración natural) y 228 hp combinado con una transmisión manual de relación cerrada de seis velocidades o una transmisión automática de control directo electrónico de seis velocidades.

La cobertura completa de los 10 mejores autos de Car and Driver se puede encontrar en la edición de enero, disponible en todas partes antes del 27 de diciembre, y en línea.

Para obtener más información sobre el Subaru BRZ 2023, contáctanos hoy:

🟩WhatsApp http://ow.ly/WQVL50HtgKO

🟦Web http://ow.ly/VrgZ50HtgME

Dejar respuesta