MDX Sport Hybrid 2017, la primer SUV híbrida de Acura

0
2615
MDX

La MDX 2017 Sport Hybrid, llegará con 321 caballos de fuerza y el innovador sistema Acura Sport Hybrid de 3 motores Super Handling All-Wheel Drive™ (SH-AWD®), una tecnología de punta por primera vez ofrecida en el RLX Sport Hybrid y más recientemente en el superauto NSX.

La primer SUV híbrida de Acura es fabricada para clientes que desean la máxima experiencia en refinamiento de manejo, sofisticación tecnológica y prestigio en una SUV Acura de tres filas. Tomando plena ventaja del desempeño inmediato, de alto torque de sus tres poderosos motores eléctricos, junto con las capacidades permanentes de vectorización de torque eléctrico, la MDX Sport Hybrid sustancialmente expande el desempeño dinámico y la eficiencia de combustible para las necesidades de manejo diarias de los clientes de SUV de lujo – todo sin sacrificar espacio interior o volumen de carga.

MDX

El sistema Integrated Dynamics System de la MDX Sport Hybrid incluye nueve sistemas dinámicos distintos dentro del vehículo, incluyendo sus motores eléctricos, propulsión, manejo, transmisión y amortiguadores para proporcionar al conductor un rango más amplio de características de desempeño seleccionables para acomodar sus variadas necesidades y deseos de manejo.

Nuevas Características:

  • Transmisión de tres motores Sport Hybrid SH-AWD®
  • Motor SOHC i-VTEC V-6 de 3.0 litros
  • Transmisión de doble embrague de 7 velocidades (7DCT)
  • Sistema Integrated Dynamics de 4 modalidades que incluye la modalidad SPORT+
  • Sistema de Servofrenos eléctricos
  • Vestiduras interiores exclusivas
  • Molduras laterales inferiores y accesorios anti-derrapantes delanteros/traseros
  • Emblema SH-AWD® en la parte trasera y emblemas de Híbrido en las defensas delanteras

MDX

La MDX Sport Hybrid se ofrece en dos versiones de sofisticación: la versión MDX con Paquete Technology y la versión MDX con Paquete Advance. Ambas versiones cuentan con vestiduras interiores exclusivas, pedales deportivos de acero inoxidable e incluyen detalles interiores de madera; las molduras de madera únicamente están disponibles en el Paquete Advance para las otras dos variantes de la MDX.

La MDX Sport Hybrid con Paquete Technology incluye distribución de asientos versátil para siete pasajeros, mientras que el Paquete Advance cuenta con un interior para 6 pasajeros con dos asientos reclinables en la segunda fila y una amplia consola central en la segunda fila en lugar de una banca para tres personas.

Dejar respuesta