Honda y Acura ganadores en los “2017 Drivers’ Choice Awards”

0
2312
Drivers’ Choice Awards

Desde 1983 los premios Drivers’ Choice (La Elección del Conductor) de MotorWeek evalúan los vehículos desde óptica de ser una guía práctica para los compradores de vehículos. Los jueces toman en consideración el valor y confiabilidad, mientras que factorizan las tendencias e innovaciones.

En los premios de este año modelos de Honda y su marca de lujo Acura estuvieron presentes en la lista de ganadores: El auto compacto de pasajeros Honda Civic y la SUV compacta CR-V ganaron el premio. El totalmente nuevo 10ª generación de Civic ganó en la categoría “Best Small Car” (Mejor Auto Compacto) y la completamente rediseñada CR-V se llevó los honores en el segmento “Best Small Utility”  (Mejor Camioneta Compacta). Al mismo tiempo el Acura NSX 2017 ganó en el grupo de “Best Dream Machine” (Mejor Máquina de Ensueño).

A continuación te compartimos lo que MotorWeek dijo de cada modelo ganador:

Acura

Civic

Técnicamente un ganador que se repite, ya que ganó el año pasado; pero fue la inclusión del Coupé energétivo y el Hatchback versátil en la alineación que mantiene el premio con el Civic este año. Pero no importa que Civic elijas; te divertirás manejándolo, con gran equipamiento, eficiente y transportación confiable, con uno de los estilos más dinámicos que hemos visto en Honda.

CR-V

Las ventas de camionetas compactas continúan con su manera de imponer records, con diversas entradas, particularmente esas en escalas pequeñas. Pero es una de las originales que ha ganado nuestro premio como Mejor Camioneta Compacta, la CR-V. Hizo todo lo que pudo hacer correctamente e incremento los números en ventas para probarlo. Pero con un rediseño bien pensado para su 5ta generación.


Acura

Acura NSX

El Acura NSX no necesita introducción alguna, la anticipación era muy alta cuando Honda decidió traer a este auto techno-exótico japonés legendario. Muchas se mantenían escépticos incluyéndonos. Bueno, lo han logrado.

Si quieres leer la lista completa de ganadores dale clic a esta liga.

Dejar respuesta