Llega a Guanajuato la nueva Honda Odyssey 2023 Black Edition

0
1669

Honda de México presentó el modelo 2023 del vehículo familiar por excelencia, la refinada y lujosa Honda Odyssey, que además de la ya conocida versión Touring, ahora ofrece la denominada Black Edition.

Honda Odyssey 2023 Black Edition cuenta con acabados negros en todo el vehículo, para darle una apariencia más deportiva, sin perder sus cualidades de gran espacio y comodidad interior.

La nueva Black Edition se distingue por sus espejos laterales calefactables en negro gloss, con memoria, función de reversa, direccionales integradas y abatibles eléctricamente. La parrilla es en color negro, así como faros con tecnología LED, con encendido y apagado automático. Las luces traseras LED dan un aspecto elegante y distinguido a este modelo familiar.

Honda Odyssey Black Edition incluye manijas de puertas al color de la carrocería, rines de aluminio en negro, faldones laterales y alerón de cajuela en negro gloss. Las vestiduras son en piel negra con costuras e insertos en rojo en los respaldos de la primera y segunda fila; volante con costuras rojas; luz ambiental roja; y asientos de la primera fila con calefacción y logotipo Black Edition.

Eliel Trujillo, gerente de Ventas Autos en Honda de México, señaló: “La nueva Black Edition ayudará a impulsar la estrategia de Honda Odyssey en México, con una edición más elegante, con mayor estilo y deportividad, para quienes buscan ese detalle que haga la diferencia. Black Edition fortalece la oferta comercial de Odyssey, complementando la versión Touring.”

El sistema de asistencias Honda Sensing® ofrece:

  • Control de Velocidad de Crucero Adaptativo con limitador de velocidad personalizable (ACC),
  • Función de seguimiento a baja velocidad,
  • Monitor de Asistencia de Cambio de Carril Honda LaneWatchTM,
  • Sistema de Alerta de Frenado por Colisión Frontal (FCW),
  • Sistema de Conservación de Carril (LKAS) con Alerta de Salida de Carril,
  • Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado (CMBS),
  • Y, Sistema de Mitigación de Salida del Camino (RDMS).

Poseen sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil inteligente Multi-Información (i-MID) de alta resolución, con información del sistema de audio (Handsfreelink), visión de la cámara de reversa y compatible con Apple Carplay®, Android Auto® y Cabin Control.

El sistema de audio cuenta con 11 bocinas con reproducción de archivos MP3 y WMA a través del sistema BluetoothTM; interfaz y puertos USB; conexión WiFi y reproductor Blue Ray y DVD.

Mantiene el motor V6 3.5 litros de 24 válvulas, SOHC VTEC®, con gestión de cilindros y sistema Eco Assist, para optimizar el consumo; el cual desarrolla 280 caballos de fuerza a 6,000 rpm, así como 262 libras-pie de torque a 4,700 rpm. La transmisión es automática de 10 velocidades.

Ofrece 8 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales, 2 tipo cortina y 2 para las rodillas de los pasajeros delanteros; frenos de disco en las 4 ruedas con ABS y Sistema de Asistencia de Estabilidad del Vehículo (VSA), Sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBD), Asistente de Arranque en Pendientes (HSA), Sistema de retención de freno automático (Break Hold), Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS) y Sistema de Anclaje para Sillas de Bebés (ISOFIX).

El modelo 2023 estará disponible a partir del 4 de noviembre en colores: Acero, Plata Lunar, Gris Almendra y Blanco Platino. La versión Black Edition en Negro Cristal y Blanco Platino.Llega a México nueva Honda Odyssey 2023 con nueva versión Black Edition.

¡Agenda tu prueba demo!

Honda Elite (Irapuato)

🟩WhatsApp http://ow.ly/El8x50BSzll

🟦Web http://ow.ly/2KBR50ElaXh

Honda Capital (Guanajuato)

🟩WhatsApp http://ow.ly/LQCC50JcCiA

🟦Web http://ow.ly/msV050Elb2J

Honda Diamante (Celaya)

🟩WhatsApp http://ow.ly/tWy350BSzku

🟦Web http://ow.ly/rife50ElbpG

Honda Centro Max (León)

🟩WhatsApp http://ow.ly/7nzk50Elbxq

🟦Web http://ow.ly/180A50DsUte

Honda Country (León)

🟩WhatsApp http://ow.ly/BZ2j50ElbCA

🟦Web http://ow.ly/nDtG50DsUvg

Dejar respuesta