Accord y CR-V se llevan los máximos honores del Edmunds Editor’s Choice Awards

0
710
Accord y CR-V

Los expertos de Edmunds nombraron al Honda Accord 2019 como “Mejor Sedán” y a la CR-V como “Mejor SUV» en su “2019 Editors’ Choice Awards”, validando la calidad y fortalezas de la línea de autos y camionetas de pasajeros de Honda. Con ganadores en dos de las categorías más importante, Honda es la marca más ganadora en los nuevos reconocimientos de Edmunds.

Estos dos icónicos modelos del amplio portafolio de productos de Honda fueron críticos al hacer a la marca la de más ventas minoristas de vehículos de pasajeros en 2018 y con sus mejores ventas anuales en E.U. de camionetas ligeras el año pasado.

Accord y CR-V

Acerca del ganador del “Mejor Sedán”, Alistair Weaver, editor en jefe de Edmunds, dijo que “El Honda Accord personifica el término ‘el mejor en su clase’ y le da a todas las marcas correctas no solo para un sedán mediano. Espacioso, fácil de manejar, avanzado tecnológicamente y sorprendentemente lujoso comparado con sus rivales, el Accord le brinda mucho automóvil por su dinero y es nuestro sedán favorito del año”.

Accord y CR-V

En cuanto a la ganadora de “Mejor SUV”, Weaver destacó que “La Honda CR-V domina el segmento ferozmente competido de las SUV compactas y gana nuestro puesto más alto entre todas las SUV disponibles para el 2019. Práctica y contundente, compacta pero espaciosa, la CR-V es simplemente la más completa y mejor diseñada SUV en nuestras calles hoy”.

Los ganadores de los siete segmentos de los Edmunds Editor’s Choice Awards se eligen entre cientos de vehículos que los editores revisan cada año basados en cómo califican entre más de 30 criterios a lo largo de cinco categorías de evaluación: Manejo/Desempeño, Confort, Interior, Utilidad y Tecnología.

Dejar respuesta