¿Cómo saber si es momento de cambiar tu auto?

0
3753
¿Como sabber si es buen momento para cambiar de auto?

¿Cuáles son las señales para saber si es momento de cambiar tu auto? Si estabas indeciso por estrenar un auto nuevo y no sabes si es momento de dejar los recuerdos y anécdotas que viviste en ese consentido tuyo, aquí te compartimos ciertos puntos que te indicarán que ya llegó la hora del cambio.

Cambiar tu auto 1
Cambiar tu auto 1

1.- Tus necesidades son diferentes

Si crees que con el paso del tiempo, las necesidades que tienes en tu vida son diferentes es momento de considerarlo. Haz tenido un cambio de etapa en tu vida, llegaron los hijos, necesitas viajar y economizar gasolina, ocupas un auto que te de mayor rendimiento en la ciudad o consideras que necesitas viajar más seguro en carretera, cualquiera de estos factores a considerar es una buena señal que debes tomar en cuenta para reemplazar tu coche.

2.- Uso excesivo en tu vida diaria

Un auto que es considerado como prácticamente en uso constante recorre de 15mil a 20mil km por año, si este es tu caso, o rebasas estos números, lo ideal es cambiarlo cada 3 años, claro, si tus recursos lo permiten.

3.- Ya tiene más de 10 años contigo

Uno de los indicadores para cambiar de auto es que ya tenga más de 10 años con respecto al año de lanzamiento, el valor de reventa se mantendrá si no rebasa esta edad.

Cambiar tu auto 2
Cambiar tu auto 2

4.- Llegó al taller de servicio por un incidente o reparación mayor

Un percance en carretera, una reparación mayor en donde debes de cambiar prácticamente el motor o haz desembolsado una gran cantidad de dinero en su reparación para dejarlo prácticamente como nuevo, lo mejor es que vayas pensando en venderlo cuanto antes.

5.- Haz estado enamorado por mucho tiempo de uno en especial

Llegó el momento de consentirte, ese carro que siempre quisiste ahora te lo puedes comprar, ¿Por qué dejar pasar la oportunidad? Además es el modelo del año en curso. Es un buen pretexto para estrenarlo.

6.- Tus ingresos te lo permiten

Considerando que además de que es el auto que siempre quisiste, y que tus ingresos en estos momentos te lo permiten, ¿Por qué no cambiar de auto? arriesgarse con ese nuevo modelito es una excelente señal de consentirte.

7.- Demasiadas visitas al doctor

Te encanta tu auto, es el auto de tus sueños pero, ¿pasa más tiempo en el mecánico que contigo? No lo dudes, ese auto no anda bien y lo mejor es deshacerte de el, ya vendrá uno mejor.

Cambiar tu auto 3
Cambiar tu auto 3

Ya lo sabes, si tu auto tiene una o más cualidades de las que hablamos en esta nota, es hora de estrenar. ¿Y por qué no? Un nuevo Honda o Acura. Te invitamos a entrar a Honda ROCA y Acura León para conocer nuestras unidades.

Dejar respuesta