ARX-05 de Acura vive su primer triunfo

0
2668

El par de prototipos de Acura y Team Penske se han ubicado en las posiciones 1-2 durante cada sesión de práctica, también se calificó en primera y segunda posición, y llevó la delantera desde el principio hasta el fin de la competencia.

Tanto Castroneves como Taylor se mostraron al punto a lo largo de la gesta, mientras que sus compañeros Juan Pablo Montoya y Dane Cameron se sacudieron de encima a los prototipos Mazda en etapas tempranas de la carrera para conservar la segunda posición.

Durante los 30 minutos finales, Castroneves y Taylor se separaron del pelotón, finalizando con una cómoda ventaja de 8.4 segundos respecto a sus compañeros de equipo. Con esto, ambos pilotos dejaron su nombre en los registros históricos como los primeros ganadores detrás del volante del nuevo prototipo ARX-05 de Acura. Además, Taylor se convirtió en el piloto número 50 en ganar una carrera para el Team Penske.

En la segunda posición, Montoya y Cameron se adelantaron otros 26 segundos respecto al pelotón de prototipos, consiguiendo un resultado dominante para Acura y completando la barrida con el 1-2 frente a un público entusiasta en el que se encontraban socios de Honda y Acura provenientes de las distintas instalaciones de la compañía en la región centro de Ohio.

La siguiente parada del WeatherTech SportsCar Championship 2018 es la Ciudad Motor de Detroit, durante el Gran Premio de Detroit presentado por Lear. La competencia de 100 minutos, la más corta en el programa de 11 carreras, se llevará a cabo el 2 de junio en el estrecho y accidentado circuito callejero temporal de Belle Isle Park.

Para ver más videos de Honda Racing, puedes visitar su canal oficial aquí.

Si quieres saber más sobre el Acura ARX-05 o el Acura Team Penske puedes leer sus notas o sigue este blog para que no te pierdas las mejoras noticias, tips e información sobre Honda y Acura.

Dejar respuesta