Como cada año, el Buen Fin se celebra en nuestro país para impulsar la economía y el turismo mexicano y podemos encontrar a mediados de noviembre eventos y lugares para ir a pasear en familia. Este año el Buen Fin 2015 se llevará a cabo del viernes 13 al lunes 16 de noviembre.

Festeja el Buen Fin 2015

Si tú todavía no tienes planes y estás pensando en salir, tenemos para ti una sugerencia cerca de casa. Este mes llega a la ciudad de León el ya tradicional Festival del Globo, dónde estaremos presentes con algunos de nuestros modelos más nuevos.

Celebra este Buen Fin 2015 en el Festival Internacional del Globo

¿De qué se trata?

Este evento además de tener un ambiente familiar está repleto de entretenimiento sin salir de viaje demasiado lejos, ya que se realiza en la ciudad de León en el Parque Ecológico Metropolitano.

Al evento puedes llegar desde las 06:30 am para presenciar el inflado de más de 200 globos aerostáticos de diferentes formas, figuras y colores, los cuales posteriormente despegan en conjunto para inaugurar el evento.

Además de este espectáculo visual y los conciertos de bandas mexicanas, el evento tiene una zona tipo feria con diferentes stands de patrocinadores y áreas de comida y recreación dónde puedes divertirte en familia o con amigos. Aquí nos podrás encontrar formando parte del evento.

Celebra este Buen Fin 2015 en el Festival Internacional del Globo

Y si prefieres ingresar por la tarde, te recomendamos especialmente el espectáculo de noche mágica, que comienza cuando empieza a ponerse el sol con una caravana de camionetas con sus respectivos globos aerostáticos que recorren el parque hasta llegar cerca del escenario donde se realizan los conciertos para realizar un espectáculo de luces inolvidable. Los globos son inflados pero no despegan, y son encendidos con el ritmo de la música. Sin duda un evento que disfrutarás mucho.

No olvides pasar a visitarnos si decides asistir, en Honda Roca y Acura León.

 

Dejar respuesta