Nuevo Accord 2016: Seguridad superior

0
2213

El Nuevo Accord 2016 llegó el mes pasado a nuestras agencias Honda, con un moderno rediseño tanto interior como exterior, y hoy te traemos sus resultados en las pruebas de seguridad realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety).

Nuevo Accord 2016

Resultados

El Honda Accord aprobó con la máxima calificación las pruebas de choque que evalúan tanto el exterior y su resistencia como el interior y la seguridad de los asientos, obteniendo una evaluación superior.

Para evaluar la seguridad interior del auto se utilizan maniquíes con columnas vertebrales y cuellos diseñados lo más realistas posibles. Esto significa que simular los movimientos de la cabeza y cuerpo del pasajero al momento de un impacto. Un automóvil con un buen sistema de seguridad disminuye la brusquedad y distancia de los movimientos involuntarios de pasajero al momento de un impacto fuerte.

Nuevo Accord 2016

Características de seguridad

Con sus ya conocidos altos estándares de seguridad, el Accord 2016 incluye varias características de apoyo, entre ellas las siguientes:

  • Bolsas de aire tipo cortina
  • Sistema de monitoreo de presión de neumáticos
  • Sistema electrónico de distribución de frenado
  • Sistema antibloqueo de frenos
  • Control electrónico de estabilidad

Nuevo Accord 2016

El sedán estrella de Honda una vez más se ubica entre los autos más seguros de su segmento. Si quieres revisar los resultados oficiales del IIHS sobre esta prueba, puedes dar clic aquí, y si tienes alguna duda puedes contactarnos por medio de los comentarios, o bien directamente en las agencias del Grupo Honda Roca.

 

Dejar respuesta