Honda y DreamWorks Animation trabajaron en conjunto para crear una experiencia de realidad virtual (VR) en el piso de la Consumer Electronics Show (CES) de este año, que se celebró en Las Vegas, Nevada el pasado jueves 5 de enero, concluyendo el día 8 de este mes.

Las personas atendiendo este evento, en específico quienes pasaron al puesto de Honda, pudieron probar el “Honda Dream Drive”, un prototipo VR que se usa mientras el auto está en movimiento, el cual cuenta con animación hecha por DreamWorks. Esta experiencia de realidad virtual, el prototipo “Dream Drive”,  permite que los pasajeros usando headstets de realidad virtual obtengan un vistazo a otros mundos de manera virtual mientras están de paseo en un auto Honda.

Honda y Dreamworks

Este viaje en el mundo virtual, tiene contenido de la más reciente película animada Trolls, producida por los estudios DreamWorks. La experiencia VR incluye lugares geo-etiquetados, puntos de interés en los cuales los usuarios pueden interactuar con contenido, como por ejemplo: un restaurante, con la opción de hacer una reservación sin tener que salir del auto.

“El entretenimiento en el automóvil está cambiando rápidamente a medida que los consumidores dependen cada vez más de dispositivos personales y Honda ve nuevas oportunidades para crear experiencias únicas para nuestros clientes“, dijo John Moon, Director del Estudio de Desarrolladores de Honda. “La colaboración con DreamWorks permitirá a Honda mejorar la experiencia en el vehículo a través de nuevas formas de información y entretenimiento“.

Al mismo tiempo esto es lo que el Director de Tecnología de Animación de DreamWorks, Jeff Wike comentó acerca de este proyecto:

“Vemos la cabina de un automóvil como una plataforma –aún sin explotar- para ofrecer experiencias divertidas y educativas a los consumidores… trabajar con Honda nos ha permitido reunir a nuestro talento colectivo para explorar e identificar oportunidades en la adaptación y creación de nuevas formas de participación en los consumidores“.

Ve el video de esta genial experiencia a continuación:

Honda siempre nos da la mejor tecnología y siempre está innovando ¿qué te pareció este nuevo proyecto?

1 Comentario

Dejar respuesta