Ridgeline 2017: truck of the year

0
1644
Truck of the year
Nueva Ridgeline 2017

Ridgeline 2017, fue nombrada “North American Truck of the year”, por NATOTY en el auto show de Detroit. Para obtener este galardón Ridgeline 2017, fue evaluada por más de 50 miembros de comunicación del sector automotriz en Estados Unidos y Canadá,  comparándolo con aquellos modelos que han ingresado al mercado en el reciente año.

Imagen para fines únicamente ilustrativos. Créditos para Car and Driver
Imagen para fines únicamente ilustrativos.
Créditos para Car and Driver

Entre los finalistas estuvieron: Ford F-series Super Duty y la Titan de Nissan. Cabe destacar que sobre ellos, se obtuvo una victoria contundente al recibir 364 puntos la nueva Ridgeline, para tal evento los jueces apreciaron la innovación, diseño, seguridad, rendimiento, tecnología, y satisfacción del conductor.

Una gran forma de comenzar el año para Honda con la nueva Ridgeline 2017.

Ante tal triunfo, estas fueron las palabras que dijo John Mendel, vicepresidente ejecutivo de American Honda Motor Co., Inc, «Este premio es una valiosa validación de las innovaciones y ventajas que Ridgeline ofrece a los clientes de camionetas de tamaño mediano y un gran reconocimiento del trabajo del equipo de desarrollo estadounidense” Es claro que el ver rendir buenos frutos del esfuerzo que los ingenieros y desarrolladores de Honda, hace de esta marca una de las más confiables en el mercado.

Su completo rediseño le ha otorgado a la nueva Ridgeline también el honor de ser clasificación Top of Safety Pick volviendo a este modelo americano de Honda, referente para sus competidores.

Este nuevo e innovador modelo es parte de la gama de camionetas ligeras de Honda que han sido re-diseñados, mostrando así el compromiso de la marca por el constante crecimiento.  Su diseño, desarrollo y fabricación para Ridgeline se realiza en América del norte.

Imagen para fines únicamente ilustrativos. Créditos para Car and Driver
Imagen para fines únicamente ilustrativos.
Créditos para Car and Driver

Aunque este modelo no está disponible en México, puedes conocer otros igualmente sorprendentes de la marca Honda en tu concesionaria más cercana, como Civic este modelo fue galardonado “auto del año 2016”.

Si te ha gustado esta nota puedes dejarnos un comentario y recuerda que puedes suscribir a nuestro boletín de noticias para recibir las notas más relevantes en el universo Honda.

Dejar respuesta