CR-V 2017, una de los mejores SUVs para Adolescentes

0
2183
CR-V 2017

“2017 Best Cars for Teens” (Los mejores autos para adolescentes del 2017) es una lista creada por U.S. News and World Report, donde mencionan varios modelos en la categoría de SUV y Crossover con precio entre $25,000 y $30,000 dólares.

CR-V 2017

U.S. News & World Report premió a la Honda CR-V 2017 como “2017 Best New Car for Teens” (Los Mejores Autos para Adolescentes 2017). La totalmente nueva CR-V 2017 incluye muchas características de seguridad activa y pasiva como la suite Honda Sensing® de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, que incluye el Sistema de Frenado para Mitigación de Colisión (CMBSTM) con Alerta de Colisión Frontal (FCW), Asistente para Mantener el Carril (LKAS) y Mitigación de Salida de Carril (RDM) con Aviso de Salida de Carril (LDW), y Control de Crucero Adaptativo (ACC) con capacidad para seguir a otro vehículo a baja velocidad.

CR-V 2017

Esta lista es pensada para los padres que quieren comprar un auto nuevo para sus hijos de 16 a 19 años que empiezan su experiencia como conductores, que buscan que un vehículo, además de ser económico, brinde la a un conductor distraído o sin experiencia tecnología de asistencia para el piloto y protección en caso de un choque.

CR-V 2017

“Hemos identificado los mejores coches para los adolescentes para ayudar a mantener a su hijo adolescente, y otros conductores, seguros. Cada auto tiene una gran lista de tecnologías para evitar accidentes como monitoreo de punto ciego, alerta de colisión frontal, alerta de salida de carril, alerta de tráfico cruzado trasero y frenado automático, así como rendimiento de prueba de choque de alto nivel, para que los ocupantes estén bien protegidos. Además, la nueva tecnología en algunos vehículos permite a los padres establecer restricciones de velocidad y volumen de audio cuando su hijo está al volante, mientras que otros sistemas pueden enviar a los padres actualizaciones sobre el comportamiento de conducción de sus hijos adolescentes.” Explica U.S. News and Word Report en su lista.

Si quieres ver todos los autos ganadores da clic aquí.

Dejar respuesta