Urban EV Concept de Honda se presentará en el Frankfurt Motor Show 2017

0
1973
Urban EV

Honda dará a conocer los siguientes pasos en lo que es la Visión Eléctrica de la empresa, que se enfoca a ofrecer, para los próximos años, cada vez más versiones y vehículos eléctricos o híbridos en todo el mundo, reduciendo así el consumo de combustibles y la huella de carbono de los vehículos de la marca a nivel global.

Honda presentará un concepto de esta naturaleza durante el próximo IAA (Internationale Automobil-Ausstellung, o Exposición Internacional del Automóvil en español), mejor conocido como el Frankfurt Motor Show Auto que se celebra en la ciudad alemana, la cual se llevará acabo del 14 al 24 del próximo mes de septiembre.

Urban EV

El Urban EV es un concepto en el que se basará la versión de producción de este nuevo auto que se planea vender en Europa. El Urban EV será el primer vehículo eléctrico (EV) para Europa y que estará disponible más adelante; los detalles del vehículo y su comercialización se darán a conocer en el Motor Show.

Además del anuncio de este nuevo concepto eléctrico, la marca japonesa tiene planeado presentar el nuevo prototipo de la Honda CR-V híbrida (la cual se presentó en el Auto Show de Shanghái que se celebró el pasado mes de abri), que le dará al mercado europeo la primera vista de la nueva generación de CR-V, la cual estará a la venta en Europa próximamente. También debutará el Honda Civic hatchback con motor a diésel para el mercado europeo junto con el Honda Jazz (el equivalente al Honda Fit en muchos mercados, incluyendo el mexicano) con el frente re-estilizado, así como nuevas versiones y equipamiento para los mercados del viejo continente.

Urban EV

El Urban EV Concept será la estrella principal de Honda en Frankfurt, marcará la dirección que un futuro modelo de producción tomará para formar parte de su plan de electrificación de sus modelos en Europa.

Dejar respuesta