El “Mejor Sedán de América” Honda Accord

0
2591

El Accord de décima generación ofrece a los interesados en autos sedán, una combinación de rendimiento, refinamiento, tecnología y valor que lo han convertido en el ganador de docenas de premios y reconocimientos desde su presentación. Ahora, el Accord de décima generación ha sido reconocido como “America’s Best Sedan” por Car and Driver, y como líder absoluto en los premios “10 Mejores” con 33 apariciones en la codiciada lista.

Para los interesados en Accord 2020, ahora pueden elegir entre dos motores turboalimentados de 4 cilindros: un motor de inyección directa DOHC de 1.5 litros con una potencia máxima de 192 caballos de fuerza y 192 lb-pie. de torque (ambos SAE net) respaldados por una transmisión automática CVT o un VTEC Turbo® de 2.0 litros con 252 caballos de fuerza pico y 273 lb-pie. de par (ambos SAE netos) con una automática de 10 velocidades. En las versiones Sport, ambos motores también están disponibles con una transmisión manual de 6 velocidades, y las versiones Sport también están disponibles en dos colores exclusivos: San Marino Red y Still Night Pearl.

Seguridad y Tecnología de asistencia al conductor

Gracias a su estructura de carrocería Advanced Compatibility Engineering™ (ACE™) de última generación y sistemas de seguridad avanzados, Accord logra un puntaje general de vehículo de 5 estrellas de la NHTSA en sus clasificaciones de seguridad NCAP, y se espera que reciba una calificación de Top Safety Pick de El Instituto de Seguros para la Seguridad de las Carreteras (IIHS), que incluye la calificación IIHS más alta disponible de “Bueno” en todas las pruebas de resistencia al choque.

Conectividad de vanguardia

Todos los acabados Accord vienen de serie con transmisión de música Bluetooth® y Hands Free Link®, así como compatibilidad con Pandora®. Las versiones Accord Sport y superiores agregan una pantalla táctil Display Audio de 8 pulgadas con integración Apple CarPlay® y Android Auto ™, mientras que las versiones EX y superiores cuentan con una gama de características de conectividad de vanguardia, incluidas HD Radio ™ y radio satelital SiriusXM®. El Accord Touring de gama alta agrega los servicios de suscripción HondaLink® (se requiere suscripción) que permiten una amplia gama de servicios remotos, como bloquear y desbloquear puertas desde prácticamente cualquier lugar a través de un teléfono inteligente compatible, llamadas automáticas de emergencia, seguimiento de vehículos robados, notificación automática de colisión y asistencia en carretera mejorada. Accord Touring también viene con Wi-Fi 4G LTE incorporado (se requiere suscripción) e incluso puede aceptar entregas de paquetes en el vehículo a través de Amazon Key (se requieren suscripciones, incluido Amazon Prime).

Aún no hay fecha de llegada para México pero se espera tener noticias pronto.

Dejar respuesta