Honda Accord ganador del “2018 Must Test Award”

0
279
Honda Accord

El nuevo Honda Accord 2018 recibió el premio 2018 Must Test Drive Award de Autotrader, que llamó al este auto, la mejor versión del modelo en su historia. Destacando su impresionante eficiencia de combustible. Los expertos de Autotrader eligieron al nuevo Accord como uno de los 12 vehículos ganadores de este año.

Honda Accord

“Aunque la mayor parte del proceso de compra de un auto se ha movido a ser en línea, la prueba de manejo en persona sigue siendo un aspecto relevante para tomar la decisión de compra, y es importante considerar todas las opciones”, dijo Brian Moody, editor ejecutivo de Autotrader.

“El Accord 2018 es diferente de la generación anterior en todos los sentidos, siendo un ejemplo a seguir en el segmento.” Dijo Tara Trompeter, jefe de redacción de Autotrader.

Honda Accord

El premio de Autotrader “Must Test Drive” fue ideado para dirigir a los compradores a los mejores autos nuevos que vale la pena llevar a dar una vuelta antes de tomar una decisión final de compra.

“Elegir los vehículos para esta lista nunca es fácil. Manejamos básicamente todo, y muchos autos nuevos son excelentes, pero esta lista incluye solo nuestros favoritos; esencialmente, los autos que realmente sentimos que necesita conducir antes de comprar o arrendar a cualquier competidor.” Comenta Autotrader en su artículo. “Cada miembro de nuestro equipo calificó a los vehículos con una amplia variedad de criterios, que incluyen comodidad interior y materiales, características técnicas disponibles y calidad de conducción. Para ser considerado para nuestra lista, un vehículo tenía que obtener un puntaje promedio de 3.5 o más en nuestra escala de evaluación de 5 puntos. Y decidimos que ningún automóvil haría la lista a menos que fuera acordado por unanimidad por todo el equipo editorial.”

Honda Accord

Si quieres conocer más sobre el nuevo Honda Accord 2018 da clic aquí.

También, puedes leer la lista completa de los autos ganadores en la página web de Autotrader.

22 Visitas

Dejar respuesta

*