Honda Civic 2022 gana “10 Mejores Interiores” y “10 Mejores Experiencias del Usuario” de los WardsAuto 2021

0
824

La onceava generación de Honda Civic fue galardonada por uno de los premios líderes referentes en la industria automotriz, WardsAuto 2021, dentro de las categorías: “Wards 10 Mejores Interiores” y “Wards 10 Mejores Experiencias del Usuario”.

Este nuevo enfoque de interiores, inspirado en los clásicos diseños de los primeros vehículos Honda centrados en el ser humano, proporciona una excelente experiencia de conducción eliminando la complejidad y mejorando la experiencia del usuario a través de elementos agradables pensados especialmente para dicho fin.

La filosofía de diseño esta centrada en el enfoque de los vehículos “Máximo espacio para personas, mínimo espacio para máquinas”, que maximiza el área en cabina, a la vez que minimiza la requerida para componentes mecánicos. Resultando en un interior con una vista sorprendentemente simple, limpia y moderna del Civic clásico, al evocar el diseño despejado del habitáculo de las primeras generaciones, lo que ofrece visibilidad excepcional, ergonomía intuitiva, espacio extraordinario para los pasajeros y una tecnología centrada en el conductor.

Dejar respuesta