Calidad Subaru: seguridad y fiabilidad hecho en Japón

0
2013

El enfoque de calidad Subaru determina que la seguridad de los conductores es lo primero a la hora de diseñar y fabricar coches. El equipo de ingenieros Subaru se centra única y exclusivamente en garantizar tu seguridad y en satisfacer tus necesidades al volante para hacerte sentir cómodo. Algo que se consigue mediante el uso de innovadora tecnología japonesa y la continua mejora en los procesos.

Los ingenieros han desarrollado muchos avances que solo podrás disfrutar conduciendo un Subaru. El mejor ejemplo es la tecnología Symmetrical AWD. Este sistema se basa en un motor opuesto horizontalmente con un centro de gravedad muy bajo y un sistema de tracción permanente simétrica. Toda la potencia que necesitas al circular por ciudad o senderos offroad y máxima estabilidad al tomar las curvas.

Gracias al sistema anterior y al mecanizado de microprecisión del sistema de transmisión Lineartronic, sentirás que conduces como encima de una nube.

En Subaru se aplican los estándares de calidad más exigentes del mundo a la hora de fabricar los coches. Se tiene ADN de fabricante de aviones, así que se cuenta con avances en seguridad de Subaru a la vez que optimizamos el rendimiento desarrollando diseños compactos y ligeros.

Además, se cuenta con un proceso de trabajo prácticamente artesanal. Cada unidad ha de cumplir con estándares de calidad. Para conseguirlo, se encargan de probar manualmente nuestros motores y sistemas de transmisión. Como bien sabrás, hay sensaciones a la hora de conducir que no se pueden plasmar en un papel.

En definitiva, los procesos de calidad Subaru han permitido ser lo que son en día: el fabricante de automóviles más seguro del mundo. Algo que notarás en cuanto te montes a bordo de tu vehículo, pongas la llave en el contacto y empieces a circular por ciudad o carretera. Autos fiables que se adaptan a tus necesidades y que te permitirán emprender cualquier aventura que te apetezca junto a quienes más quieres.

Dejar respuesta