Honda gana premios en ‘Best Cars for the Money’ 2019 de U.S. News & World Report

0
2910
Best Cars

Honda ganó tres premios “Best Cars for the Money” 2019 de US News & World Report, que incluyen el quinto premio consecutivo para el Honda Fit, un tercer año consecutivo para CR-V y un segundo para Odyssey.

Best Cars

US News & World Report explican el cómo califican la calidad:

“Al igual que con todos nuestros premios, el punto de partida de Best Cars for the Money es el ranking de Best Car de US News. Las clasificaciones no se basan en nuestras pruebas de manejo y opiniones. Más bien, recopilamos y analizamos todas las revisiones publicadas y creíbles de un modelo dado, luego combinamos ese análisis con los últimos datos de seguridad y confiabilidad. El resultado es una clasificación imparcial basada en datos con puntuaciones individuales para cada automóvil que le da una idea clara de lo que los expertos de la industria automotriz piensan acerca de cada automóvil en su lista de compras.”

Best Cars

En cuanto al calificar el valor:

“Cuando se trata de comprar un automóvil, el valor tiene dos partes: cuánto paga por el automóvil en el concesionario y cuánto paga para mantener el automóvil en la carretera. Para los datos de precios, nos asociamos con TrueCar, una compañía que realiza un seguimiento de los precios de las transacciones en tiempo real para automóviles nuevos. Mantener un automóvil en la carretera significa pagar combustible, reparaciones y seguros. Para el costo total de los datos de propiedad, trabajamos con Vincentric. Combinamos los datos de Vincentric sobre los costos de propiedad con los datos de precios de TrueCar para medir el valor general de un vehículo.”

Los vehículos Honda se llevaron a casa los máximos honores en las siguientes categorías:

– El mejor auto subcompacto por tu dinero 2019: Honda Fit

– Mejor SUV compacto por tu dinero 2019: Honda CR-V

– Mejor Miniván por tu dinero 2019: Honda Odyssey

Best Cars

Para los premios, que son una medida de la mejor combinación de valor y calidad, U.S. News & World Report utiliza datos de sus propias clasificaciones de vehículos, además de otras fuentes confiables para evaluar la calidad de los autos. Puedes encontrar más información sobre los Premios “Best Cars for the Money” 2019 de los EE. UU., noticias y el Informe Mundial en la liga.

Dejar respuesta