CR-V i-Style: 3 razones para elegir esta SUV

0
4623
CR-V i-Style

CR-V  i-Style, es esa SUV que nos gusta a todos

CR-V i-Style, es esa SUV que nos gusta pero no le faltan cosas que consideramos muy útiles como cámara de reversa, ni tampoco le sobran cosas que no utilizamos mucho como el quemacocos.

Si estás buscando una buena opción intermedia, tengo 3 razones para que te tomes el tiempo considerar una CR-V i-Style. Si no estás buscando, por simple curiosidad nunca está de más.

CR-V i-Style

  1. Manejo divertido de CRV 

Imagina qué se siente manejar un auto con motor Earth Dreams, que es un conjunto de tecnologías como el i-VTEC, inyección directa y transmisión CVT mejorada. Es decir que al conducirla sentirás el manejo más suave y eficiente. Ahora bien, si te gusta el lujo y la comodidad pero no deseas invertir demasiado, la versión i-Style es una excelente opción, ya que mezcla toda la comodidad de la CR-V con los toques necesarios de tecnología, a buen precio.

  1. Que todos te volteen a ver.

Una CR-V hace que te volteen a ver, no importa a dónde vayas. Puedes elegir el color que mejor se ajuste a tus gustos, ya que todos ellos brillan con un tono perlado que resalta sin importar la hora del día. ¿Por qué una, CR-V i-Style y no otra versión? Porque esta cuenta con la mezcla perfecta costo beneficio, con los rasgos exteriores más llamativos de toda la línea, como sus faros LED.

CR-V i-Style
CR-V i-Style
  1. Probar los nuevos botones y tecnología

Lo divertido de toda la tecnología nueva es probarla. La CR-V cuenta con un diseño tecno-táctil en la nueva versión, CR-V i-Style, lo que significa más diversión. Viene con una pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad HDMI y compatible con HondaLink® y Siri Eyes Free. Esta versión aunque cuenta con cámara de reversa, no trae un navegador GPS, pero sí comandos de voz para el sistema Hands Free link de Honda. Si realmente quieres un navegador, lo que necesitas no es una versión con piel, puedes tenerlo con la aplicación HondaLink® (para usurarios de iPhone).

Si estas 3 simples razones no son suficientes solo hace falta recordar que es un auto hecho en México especialmente para nosotros con la mejor tecnología, no olvidemos que es una de las SUVs favoritas de nuestro país, ya que por algo es una de las más vendidas.

También te invitamos a que visites tu agencia Honda Roca más cercana y conoce CR-V i-Style.

Dejar respuesta