Evento de taller de mecánica básica para mamá

2
3759

Mecánica básica para mamá

El día de ayer se llevó a cabo un evento especial para mujeres en nuestra agencia Honda Cibeles, con motive del día de las madres. Festejamos a más de 50 mamás en este mes tan especial durante el evento, dónde comenzamos con un delicioso desayuno buffet a las 10:00 de la mañana, para después pasar a un taller de mecánica básica.

Los temas del taller estuvieron enfocados a seguridad y a revisar los puntos más importantes de un automóvil, a modo de prevención. Además aprendimos a cambiar una llanta y remplazarla por una de refacción.

C1

El taller

 

Todos los temas vistos en este taller especialmente diseñado para mamás, estuvieron enfocados a la prevención de accidentes, por lo que aprendimos a revisar los niveles de nuestro auto, el desgaste de las llantas, la diferencia entre los aceites y qué presión necesitan las llantas de nuestro vehículo. Aquí te dejamos el resumen de los tips de seguridad:

 

taller de mecánica

¿Hasta cuándo un niño puede dejar de utilizar silla especial?

 

El uso de una silla es muy importante, y no sólo debe utilizarse por bebés. Esta silla da protección y apoyo, sobretodo en caso de un accidente. Lo ideal es utilizarla hasta que el cinturón de seguridad alcance a rebasar la altura del hombro del niño, y la parte del cinturón que lo sostiene de las piernas no se resbale y lo mantenga fijo en el asiento.

taller de mecánica

¿Qué se debe hacer antes de cambiar una llanta?

 

Lo más importante es mantenernos seguros, por lo que el primer paso es orillarnos y asegurarnos de encender nuestras luces preventivas. Después tenemos que colocar los fantasmas para prevenir accidentes unos 4 o 5 metros detrás del automóvil, y si vamos acompañados siempre y cuando no sea un niño, esa persona debe hacer señas para prevenir accidente.

Todas las participantes en el evento aprendieron técnicas de seguridad para el día a día y los viajes en carretera, además de que recibieron un reconocimiento de participación en nuestro taller. Algo que no debemos de olvidar nunca es que nosotros podemos ayudar a mantener segura a nuestra familia, y siempre tenemos que llevar con nosotros nuestras herramientas y los números de asistencia Honda y de nuestra aseguradora.

taller de mecánica

Próximamente tendremos más fechas disponibles en nuestras agencias de Celaya, Irapuato, León y Guanajuato; las publicaremos en nuestras páginas de Internet y mediante redes sociales. Para ver las fotografías del evento, no olvides visitar nuestra página de Facebook o nuestra cuenta en Instagram.

 

 

2 Comentarios

  1. Me gustaría identificar partes básicas debajo del cofre para saber de que me esta hablando el mecánico o asesor cuando me dice que esta dañado o se cambio tal cosa.Por favor.Gracias

    • Hola Estela, muchas gracias por su sugerencia y por tomarse el tiempo de leer nuestras notas. En nuestras agencias Honda Roca, ubicadas en las ciudades de León, Irapuato, Celaya y Guanajuato, contamos con un servicio de atención a clientes de taller a través de Whatsapp. Mediante este servicio usted puede solicitarle a su asesor de servicio o taller que le envíe fotografías de su vehículo durante su mantenimiento o reparación, su retroalimentación correspondiente y que le explique qué pieza se encuentra dañada y por cuáles se reemplaza. Este servicio tiene la ventaja de que usted puede solicitar toda la información desde su teléfono. Sólo debe pedirle al asesor el número de Whatsapp oficial de la agencia y que comentarle que usted desea recibir su seguimiento a través del mismo.

Dejar respuesta